viernes, 31 de diciembre de 2021

Mi vestido de gala para estrenar el nuevo año 2022

 

Este es mi vestido de gala con el que voy a  recibir el nuevo año 2022, estaré más o menos como todos los sanitarios del mundo mundial, mi  uniforme es diferente, pero la parte de la cabeza  casi iguales.  Afortunadamente solo tendré una persona de quién cuidar, no estaré tan saturada  como nuestros sanitarios, a los que tanto aplaudimos en la ola más peligrosa de la pandemia, y, a los que ahora apedreamos por haber hecho muy bien su trabajo y haber sacrificado algunos sus propias vidas. Somos personas que olvidamos muy rápido a los que nos ayudan y tanto bienestar nos proporcionan al cuidarnos cuando estamos enfermos. Hoy habrá montones de familias con mi uniforme, y montones de sanitarios velando nuestra salud. Al igual que los sanitarios las Fuerzas Armadas hacen un papel muy grande en la sociedad. Si algunos políticos tuvieran el mismo arrojo de valentía, este país funcionaría mejor.

Mi agradecimiento para todas las personas que hacen que este país siga vivo, y mi desprecio y tirón de orejas para cada uno de aquellos que no ayudan a mejorar la salud y bienestar de los demás.

Que sean muy Felices, buena salida de año, y mejor entrada del nuevo 2022. Que sean Felices y que la vida les regale amor, comprensión y sobre todo, el saber hacer bien las cosas para que todos vivamos sin carencias afectivas y cuidados necesarios. 🥂🍾🎊 A la salud de todos y todas

 

5 comentarios:

  1. Pues, aún con ese traje de hoy y a pesar de que el bicho se te haya metido en tu casa, te deseo lo mejor para ti y tu familia en el año que va a entrar y la pronta recuperación de tu padre.
    Un fuerte abrazo,Isa.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo.
    Un abrazo grande para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta tapada estás preciosa, Isa. Que paséis Antonio y tu una hermosa noche y comencéis el año cargados de illusion y de esperanza.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. La que es guapa es guapa y ya está...

    :)

    Todo te queda bien eh, jajjaa

    Venga, ánimo y espero que muy pronto tu padre esté bien.

    Feliz 2022!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cada tiempo trae su moda y no incomoda. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar