sábado, 3 de julio de 2021

Presentación


Está muy contento, ya ha recibido varios comentarios de personas que están leyendo el libro, y esto le anima a publicar otro. Escribir tiene su trabajo y tiene que gustar mucho para dedicarle muchas horas al año. Lo que sí hay que tener muy claro que nadie se hace rico con los libros. Ahora no, por eso las personas que publican libro es para compartir sus historias y que las personas se entretengan y tengan más conocimientos o viajen al lado de las letras. Familia de Irún, de Madrid, de Barcelona ya han comprado el libro. En el pueblo ya lleva vendidos veinticinco.

Está editorial nos ha mandado sesenta libros, él no ha puesto ni un euro. Ya hemos enviado las ventas de estos libros, así hacemos cada 20 libros, bueno hago yo el ingreso para no tener dinero que no es nuestro. 

Mi compañero está muy contento e ilusionado, ya le he dicho que me va a tener que contratar😺😹 como secretaria 😄🙈 Pues eso que si os animáis a publicar libros es muy gratificante escuchar los comentarios constructivos, nunca destructivos porque para destruir ya hay mucho político.
 

24 comentarios:

  1. Qué bien!!!

    :)

    Yo no publicaré un libro.
    El libro es el blog.
    Allí quedará.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Torito. Es muy respetable tu decisión. Afortunadamente te leemos muchas personas y eso es una suerte para ti y tus lectores.
      Besos

      Eliminar
  2. Mi enhorabuena a tu compañero y a ti que algo tendrás que ver en todo este proceso ajja. Como se llama el libro y donde se puede comprar.Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Gracias Campirela. El libro se titula: Vergüenza Rabia Esperanza. Se puede comprar el La Casa del Libro, en cualquier librería se encarga y en unos días lo tienen.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya te diré un besote y mucha suerte con la ventas.

      Eliminar
  4. Felicidades por la difusión del libro, eso anima mucho, de momento que digiera el éxito y luego a por el segundo, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Ester. Este es el segundo libro que ha publicada 😄🙈😂 El primer libro se titulaba : Ladrón de Neveras y los comentarios muy satisfactorios,
      Abrazos

      Eliminar
  5. Pues me alegro un montón, es una gran satisfacción compartir historias,
    un fuerte abrazo.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola, pues yo me alegro que te alegre :-)
      Abrazos enormes

      Eliminar
  6. Cuánto me alegra, Isa, eso es lo más importante, que esté feliz y satisfecho, gracias por compartir tan bonitas noticias, que alegran.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Gracias a ti y a todos y todas vosotras por leerme.
      Besos

      Eliminar
  7. Felicitaciones por tus logros.
    Es muy gratificante cumplir tus objetivos y que tengas buenos resultados.
    A continuar así...

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos MxAx, así es, es muy gratificante y anima a seguir.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Me alegro que tu compañero esté contento y que el libro se vaya conociendo. Eres buena representante ante los demás, Isa. Seguro que será una buena experiencia para todos
    Mi abrazo entrañable y mucho ánimo para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús, eso esperamos que sea todo un éxito para él y que guste.
      Abrazos grandes

      Eliminar
  9. El mio está en camino. Lo tengo pedido en La Casa del Libro.
    Estoy deseando leerlo.
    besos al autor y a la secretaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e_grandet, :-):-):-) Las mujeres somos tantas cosas tanto para los hijos/hijas, padres, parejas,... que sin nosotras son un poquito menos, digo sólo un poquito. Gracias preciosa.
      Besos

      Eliminar
  10. Buenos días, vengo del blog de Ester y será un placer adquirir el libro de tu amigo. Una bella acción por tu parte y un gran detalle. Gracias por compartir y participar.
    Cordiales saludos, te deseo buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti unjardinsostenible. Deseo cuando leas el libro haya disfrutado de la lectura a pesar del contenido doloroso que tiene.
      Saludos, igualmente para ti felices días

      Eliminar
  11. Hola señora secretaria de redacción y administración. Es un gusto saludarla y tambien al autor por lo alentador de su publicación. Es motivo de mi alegria ese exito.
    Los saludo con cariño desde acá, tan lejos!
    Deseo tu cumple hayas pasado bonito con tus familiares, Antonio y José!! Ya estabas en lapromoción del libro... Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Mi cumple pasó desapercibido, un día más y muy tranquilo que es como a mí me gusta.
      Deseo que allá en Argentina estén todos bien. Antonio sigue ilusionado con lo del libro y hará una presentación en la Semana Cultural. También hará otra presentación el el Club de Lectura del Colegio de Adultos donde vivimos.
      Abrazos para tu esposa y para ti

      Eliminar
  12. Enhorabuena¡ Reconforta encontrar lectores en esta dura tarea. NO todos escriben, y muchos escriben, pero no alcanzan la fortuna de tu compañero Antonio de ser leído. Dale un abrazo, y mis parabienes por parir estas páginas de memoria histórica. Desde mi cubil colombianos. Carlos

    ResponderEliminar