miércoles, 23 de junio de 2021

Abraza a un árbol. Dedicado a Torito que sé que le gustan mucho los árboles y anda algo tristón.



Cuando me abrazo a un árbol siento como late al igual que él siente mi corazón. Es una sensación que no se puede explicar. Cierro los ojos y hablo con él en voz baja. Cada día cuando vamos a este parque me abrazo a mi árbol mágico, nunca vamos al mismo sitio, recorremos diferentes parques ya que este municipio tiene muchos, diferentes cada uno. El otro día primero se me acercó un perrito y le dije que se abrazara, me hizo caso jajajaja, en serio, se quedó a dos patas y se abrazó a mí. No me dio miedo porque tengo algo que me transmite cuando un animal no es agresivo. Sin embargo este perro marrón no me agradaba y le dije con mucho cuidado que por favor se fuera. Sólo me olió y se fue. Ya me dijo mi amiga que todos los perros van a mi y me huelen y se van. Un día me quedé sorprendida, un perrillo vino a mi como llorando y tirando de la de la dueña, esto fue en el pueblo que estaba sentada junto a mi padre en la calle. No sé si era que lloraba o que me hablaba muy efusivamente. Sí, ya sé que dirás que estoy algo loquilla, pero no lo estoy son situaciones que me suceden y que seguro que otras personas les sucede igualmente y no le dan importancia o se asustan.
No siempre tienes a una persona que puedas abrazar y ahora menos con el covid. Los árboles no más pueden tener algún insecto y alguna meadita de perro que luego con el riego por aspersión lo limpia. 

Éste es el perro  que no me  agradó su cercanía, pero nunca los asusto e intento que no me huelan si me da miedo. Se fue enseguida en cuando me olió.
Torito deseo que te guste mi árbol que ahora lo hago tuyo también.
Estos días nos vamos a caminar a las 7:20 horas ya estamos caminando. El frescor de la mañana es muy agradable. Diría que hace frío a pesar de que vamos con polares.
Llevaba unos días muy cansada y hoy he sabido que  era porque mi sangre no estaba bien. Me han subido la pauta  del medicamento y en 15 días me vuelven a ver.
Estoy comiendo muchos germinados y seguro no me van bien para la coagulación. Comeré más espaciado a ver si a sí controlamos todo la sangre y el peso. He bajado tres kilos pero aun tengo que bajar más dicho por el especialista de digestivo. 

 

15 comentarios:

  1. Los árboles nos dan esa energía que todos necesitamos y si gritas te quedas como dios ajjaja . Un besazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela. Sí, así es tal como tú lo dices. Gritar en el pueblo cuando vamos al monte que estamos solos, aquí no porque los perros en el parque se asustan :-) y lo mismo salen corriendo.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Bonita entrada, la naturaleza siempre es buena compañera, tus paseos son amables y me legro que todo siga bien, tu peso y tus vistas al medico, hay que cuidare para estar bien, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester si yo me cuido pero mi cuerpo no hace caso :-) Graciassssss
      Abrazos

      Eliminar
  3. :)

    Muchas gracias.

    Ese árbol es afortunado.
    Mira la suerte que tiene!!!

    Espero que pronto estés del todo bien.

    Un abrazo gigante para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito, la afortunada soy yo de poder abrazarme a él. Graciassssssss
      Besos

      Eliminar
  4. La naturaleza es sanadora y los árboles nos dan su fortaleza y su equilibrio. Tu lo sabes bien, Isa.Somos plantas y también necesitamos la lluvia y el sol. Un paseo por la naturaleza nos aumenta la serotonina del cerebro y aligera la sangre, que se mueve y se oxigena con más facilidad. Espero que pronto te encuentres mejor y puedas adelgazar lo que necesitas.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús, que bien lo has dicho a ti que te gusta tanto la naturaleza.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Eso dicen, que hay que abrazar a un árbol porque te hace sentirte mejor. La verdad es que yo nunca lo he hecho, abrazar a un árbol, tendré que empezar.

    Ten cuidado con las dietas milagros y con hacer cosas raras, lo mejor es que vayas a un nutricionista que te recomiende lo que debes comer, no lo hagas por tu cuenta, ni te saltes las comidas porque no es nada bueno, por eso estés así algo cansada, mucho ánimo, verás como lo conseguirás. Yo ya te dije que con las caminatas que hago y con quitarme dulces y lo de picotear, para bajar el colesterol, he bajado nueve kilos en unos meses.

    Besos enormes y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce María cariño, si no como esas guarrerias jajajaja. No soy de comer patatas fritas ni nada de eso porque no lo compro para no picar de ello. Me van hacer pruebas de tiroides y de hormonas el especialista de de digestivo porque tengo problemas para hacer la digestión aunque como verduras y no como grasas mi hígado es un hígado de pato :-) para fuagrás. Llevo toda la vida comiendo verduras y a la plancha, eso si, el jamón ibérico es el único capricho que no voy a dejar. No como dulces porque mis dulces son muy caros, es todo sin gluten y sin clara de huevo, todo los dulces llevan huevo a menos que me lo haga yo. Mi pan que es pan de molde y no puedo comer todos ya que algunos llevan clara de huevo, es pan carísimo, como lo justo y necesario. A ver si me ponen la segunda vacuna y puedo ir a la piscina que allí si que bajo peso y me encuentro fenomenal.
      Cada cuerpo es un mundo y a cada edad unos engordamos más que otros.
      Besos Dulce María

      Eliminar
  6. Mucho ánimo con las caminatas y la dieta para perder peso.

    Un abrazo para ti.
    Bs.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que abrazarse a un árbol es una experiencia única,y no todas las personas pueden sentir esa energía que se intercambia con ese gran hermano de la madre naturaleza.Para eso hay que sentirse parte de ella y amarla,y fundirse con toda los seres vivos que en ella viven. Yo los abrazo,a veces,y puedo asegurar que esa energía me llena y me hace sentir más vivo y feliz.
    Me ha gustado tu entrada.
    Abrazos,Isa.
    Cuídate y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto. Hay momentos en que un abrazo cuánto ayudan a mejorar el ánimo. Cuando salga a trotar, siempre va con la aprensión de los perros. Lo corretean a uno, y la única forma de espantarlos, es haciendo una parada intempestiva y azotando el suelo. Bueno, ha sido mi fórmula.
    Mi correo dino.guido15@gmail.com.
    Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos, Graciasss. No he publicado tu comentario porque viene en él tu correo electrónico y para evitar problemas no publico. Graciasssssssss.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Yonosoymillenium, podemos intentar seguirnos, pero yo soy tan rara que posiblemente me canse. Lo coy a intentar, gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar