jueves, 22 de abril de 2021

Yo ya he votado por correos para las Elecciones de Madrid

 Anoche vi el debate y todo esta escrito porque si se sigue un poco la política la derecha nunca da su brazo a torcer. Anoche fue una vez más. La Presidenta de Madrid no sé las carreras que tendrá, posiblemente tenga más de una, pero desde luego, ayer se vio claramente que de educación anda muy, pero muy escasa. No se puede ir a un debate y reírte de otra persona que no piensa como tú y crees inferior a ti. Estos debates cara a cara nos viene muy bien a todos verlos para darnos cuentas de que algunos políticos no tienen nada de nada de empatía. Se puede  pensar  diferente,  pero tener una sonrisa permanente cuando otra persona habla para hacerle burla, es el escandalo más repugnante que he visto, da igual quien sea,  no se debe de reír de nadie y menos cuando  se va a debatir, sea del partido que sea, ante todo mostrar respeto y educación por el resto de los presentes y escuchantes.

Meteduras de mata a mogollón

No todos los hombres son violadores  ni asesinos, solo algunos hombres. Hay muchos  hombres correctos y normales que nunca harán daño a ninguna mujer.

Los menas son niños como los tuyos, como los españoles,  o los de otro país y han de ser protegidos y defendidos. Son menores.

Mentiras a mogollón se dijeron. 


Ayer nos trajeron el voto por correos pero solo me lo dejaron a mí. Mi compañero aun no había llegado de trabajar y como no estaba, no dejaron su sobre. Enseñé resguardo de las solicitud, enseñe Tarjeta Censal, pero son las normas me dijo el Cartero. Claro le dije, así nos aburrimos y dejamos de ir a votar. Le di las gracias por darme el mío, él es un mandado y un buen trabajador, y hoy, después de escuchar y ver el debate de ayer, lo he llevado a correos.  

Esta tarde haré cola en correos para que cuando llegue mi compañero pierda el menor tiempo posible para recoger su sobre y que envié en el momento su voto.  Tuve que hacer lo mismo para solicitar  el voto por correo. No me importa, tengo tiempo y si con ellos a él le ayudo, lo doy por buen empleado.

Meteduras de mata a mogollón hubo anoche en el debate y cifras cambiadas según interesaban. 

NO DEJEN DE VOTAR, ES NECESARIO QUE TODOS Y TODAS,  CADA UNO DE NOSOTROS VOTEMOS PARA PODER EXIGIR NUESTROS DERECHOS AL IGUAL QUE A NOSOTROS SE NOS EXIGEN OBLIGACIONES, NOSOTROS TENEMOS QUE EXIGIR DERECHOS.




12 comentarios:

  1. A veces siento vergüenza ajena cuando oyes a personas que se les da por hecho una educación como se tratan los unos a los otros. A ver si se dan cuenta que no, nos interesan sus insultos sino soluciones para que el país vaya mejor. En todo, sanidad, educación, en derechos de los más pequeños así como de los mayores. Educar es la mejor de las cosas que nos peine ofrecer. Un hombre y mujer educados en la igualdad no tendrán en el futuro pegas para convivir y se respeten entre ellos. Y sinceramente estoy un poco harta de esta desigualdad que poco a poco parece más un debate de ir a por los hombres, NO todos son iguales pero tanto hombres como mujeres. Un besote y por supuesto el no votar no, nos lleva a ningún lado. Votemos por nuestros derechos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela. Últimamente nos estamos a costumbrando a que haya estas barbaridades. sin ir más lejos hoy he visto lo que ha sucedido con Monasterio y Pablo Iglesias. Bochornoso y deleznable, hay quien ha perdido el juicio y se piensa que va a hacer circo, es muy serio lo que nos estamos jugando. Mi apoyo total a Pablo Iglesias por el trato recibido.
      Abrazos
      Abrazos

      Eliminar
  2. Pues no queda de otra. A cumplir con el deber. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, siempre hay que cumplir con estas tareas porque si no, después no podemos quejarnos.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Me alegro que tengas las cosas claras y que hayas ejercido tu derecho al voto, Isa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues anda que lo que ha pasado esta mañana en el debate de la Ser.
    A este paso acabaremos como en el 36.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vergüenza y la falta de respeto anda fuera de algunos partidos.
      Da miedo sinceramente da pánico pensarlo. Todos, y digo todo ser viviente mayor de edad deberíamos de rechazar estas conductas en personas que se supone, ojalá no, nunca puedan entrar a gobernar, pero puede que suceda que nos representen. Me santiguo sin haberlo hecho después de la primera comunión.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Isa, te entiendo muy bien, suele suceder lo mismo aquí en México con esos famosos debates, ojalá, salga todo lo menos dañino posible para ustedes en esas elecciones, eso les deseo de corazón, porque yo jamás creeré en la democracia, para mi, siempre pierde el pueblo.
    Un abrazo amiga, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Puffff no he visto cosa igual que esta señora, bueno sí todos los suyos y la extrema derecha cojean de la misma pata. ¡Suerte en Madrid y ojalá la mandéis a pastar!

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar