No, no se ha colado, le dieron cita en el mismo hospital de Barcelona donde trabaja. Le han puesto la vacuna Moderna, y ya tiene cita en un mes para la siguiente. Yo tengo ganas también de que me vacunen, supongo que no tardarán mucho porque pertenezco al grupo de riesgo. A ver si se va tranquilizando todo un poco. Podemos empezar hacer vida social pero con cabeza, siguiéndonos cuidando. Yo necesito relacionarme con amigos y familia.
Le pedí permiso a mi hermano, aquí quedará parte de la historia que nos ha tocado vivir. Si tiene nietos verán que la vida no fue fácil por un tiempo. Sabrán que la mascarilla nos hizo sufrir, pero hizo que pudiéramos vivir. Sabrán del bicho asesino que mató a tantas personas. Sabrán de los enfermos que dejó esta pandemia. Sabrán que la vida es sacrificio y esfuerzo. Sabrán que su abuelo hizo frente a la vida y sabrán que el buen comportamiento es lo que hace grande al hombre.
Yo tengo ganas de sentir como entra el liquido en mi cuerpo y como entran esas defensas para defenderse de el covid- 19 El mundo, los humanos necesitamos relajarnos y sentirnos tranquilos pensando que no nos contagiaremos a la vuelta de la esquina. Yo no le tengo miedo a la muerte, sí a que por mi mal comportamiento pueda infectar a mi padre o mi compañero, a otras personas. Sé que aquí no quedaremos nadie llegado nuestro momento, pero lo más importante es dar bienestar a los demás y a uno mismo mientras tengamos que estar en este mundo.
Isa, me alegro mucho. Que todo vaya bien y sí, que de una vez por todas dejemos atrás esta pesadilla. Vamos, bonita!!!
ResponderEliminarMil besitos y feliz semana ♥
Aquí a la espera de la vacuna, que por ahora es para el personal médico y sanitario. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarVaya, qué cosa cuando toca tan Cerca, cierto? Que todo salga bien.
ResponderEliminarQué bonitas tus palabras:"dar bienestar a los demás y a uno mismo mientras tengamos que estar en este mundo". Lo comparto totalmente.
Un abrazo
Qué bien que a un familiar tuya ya le hayan vacunado, y dentro de un mes la siguiente dosis. Y así seguirán durante este año vacunando, primero a los de edad, a los de riesgo y luego irán bajando en años, para estar todos vacunados. Ya tenemos ganas de que todo vuelva a la normalidad, ya va quedando menos Isa. Lo que tenemos que hacer es tomárnoslo con calma, porque no adelantamos nada con angustiarnos.
ResponderEliminarBesos enormes y feliz semana.
No olvidemos que la vacuna no te deja libre de contagiarte y de contagiar a los demás, no olvidemos que las medidas de seguridad no se deben abandonar aun después de recibir la vacuna. Un abrazo
ResponderEliminarA ver si nos libramos del maldito bicho.
ResponderEliminarBesos.
Muy bien dicho amiga Isa, tienes buena conciencia, entiendes de las prioridades o los riesgos y como dices, a los niños les dejaremos este recuerdo, pero también hay que educarlos con bondad y valores, porque la maldad del ser humano (algunos) son los que provocan cosas como estas.
ResponderEliminarUn abrazo amiga, no dejes de cuidarte.
Me alegra que hayan vacunado a un familiar tuyo.
ResponderEliminarBueno , ya sabes que las defensas las fabrica el organismo en respuesta a la vacuna, y tardan una semanas, y en algunas se necesita segunda dosis.
Pero me alegra que ya estés más cerca.
Un fuerte abrazo.
Conviene no impacientarnos, Isa, y todo irá llegando paso a paso. Lo que no conviene es impacientarse y sumar otro quebranto al que ya tenemos. Ahora toca adaptarnos a esta situación y no perder la esperanza.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo has dicho todo, y yo abogo cada una de tus palabras.
ResponderEliminarNo hay nada eterno, así como tampoco lo somos nosotros, es pues que, mientras estemos aquí, debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para hacer de este mundo que se desmorona un lugar mejor, y ser mejores personas. De todo se aprende…
Un abrazo, y feliz día, Isa 💙
Pues ya tienes a alguien en la familia inmunizado, Isa. Todo llegará a su tiempo, ojalá que pronto sintamos la alegría de la primavera y el verano con más libertad. Me alegro mucho y sigue disfrutando de tu campo, de tu pueblo y sus paisajes,amiga.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz semana, Isa.