miércoles, 24 de febrero de 2021

Mi mascara de bolillos

Aquí está mi mascara. Aun no la tengo pero ya me la ha hecho Nieves. El fin de semana iré a  por ella.
Le tengo que poner un lazo malva para poder atármela a tras.
Yo le dije como quería los colores y y donde tenían que ir, sí, me gusta. Es preciosaaaaaaaaa.
Yo aquí ando liada con mi mascara de escayola. No sé lo que saldrá, pero  seguro que algo.  Visito muchos tutoriales y sinceramente he empezado haciendo lo más difícil jajajaja. Con lo sencillo que hubiera sido hacerla en cartón y me compliqué la vida jajajaja.
Tenía que haber esperado y una vez recortado el papel o cartón haber puesto la venda con escayola. Perooooooooo mi impaciencia pudo más. Esto se arregla sí o sí porque se va mojando y así se puede recortar mejor. Tengo que hacerle una nariz que tuve que recortar para poder encajar en mi cara. Seguro que me va a quedar preciosa. Al final tengo para hacer cuatro mascaras. Con paciencia las iré haciendo.
Hacerlo de cartulina o de cartón es más manejable y sencillo. 
Ya lo tengo encarrilado ahora es cuestión de cada día hacer un poco. 
Estos días estoy más vaga que una muñeca con los brazos caídos, y es porque me da mucho sueño, parezco a la bella durmiente. Ahora me voy a dar un paseo hasta el mercadillo a ver si me espabilo. Haré la cama rápido, haré unos espaguetis y un postre de leche y al mercadillo a las once como muy tarde. 


22 comentarios:

  1. Seguro que no has de arrepentirte. Aunque te cueste un poco más que una mera escaramuza de cartón, estoy convencido de que te quedará bien y te ha de dar mayor satisfacción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco jajajaja ya me estoy arrepintiendo :-)
      Hasta los próximos carnavales tengo tiempo de hacerla.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Bueno , eres persona de grandes desafíos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola jajajaja no sé no sé, últimamente me estoy chafando mucho.
      Besos, Cuídate

      Eliminar
  3. Seguro que te quedará muy bien.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La de bolillos ha quedado preciosa! Y la de escayola lleva muy buena pinta; deseando verla acabada 😊

    Abrazos enormes, y muy feliz tarde, Isa 💙

    ResponderEliminar
  5. ES preciosa, para guardarla cuando termines de usarla. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, sí es muy bonita y la usaré.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Isa,te propusiste hacer la máscara y la vas a tener por partida doble. Eres constante y tienes voluntad, amiga. Esperamos a que la termines y nos la muestres...La que te ha hecho Maria Nieves me recuerda a los famosos carnavales de Venecia, una preciosidad.
    Mi abrazo y feliz jueves, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús. Me propuse y espero que hacerla. La de Mari Nieves es preciosa y parece de lencería fina.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de máscara!! el bolillo es todo un reto y mira qué bonito, mi enhhorabuena a la autora, y a tí te felicito por la tuya... quedará bonita.

    Mil besitos y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno ya está lista la máscara de bolillos que te ha hecho Nieves, ha quedado genial. Cuando termines la tuya de escayola nos la tienes que enseñar, seguro que queda genial.

    Pues bien rica la comida que has puesto , me encantan los espaguettis, y se hacen rápido, mira me has dado una idea para mañana, los pondré yo que hace un montón que no los pongo, lo que pasa que tú no pones segundo plato? en mi casa comemos dos platos, luego ensalada, y el postre.

    ¿Qué tal ha estado el mercadillo? ¿había muchas cosas? me encantan los mercadillos, yo voy todas las semanas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Me alegro qeu te guste. Sí, yo los espaguetis los pongo de plato único. Los haga pochando cebolla, carne picada o lata de atún, con tomate frito, orégano y albahaca, esto es la salsa que se añade a los espaguetis ya cocidos.
      El mercadillo ha estado muy bien. Muchas personas pero todo controlado. Hay dos policías en la entrada que expanden alcohol en las manos, hay que guardar fila guardando distancias. Van dejando pasar según se va saliendo personal. Iba sólo a por nueces que son de de la zona de Toledo, y a por pimentón de la Vera, pero ya cargué también fruta. La fruta y verdura son fresquísimas. De paso caminé tres kilómetros.
      Gracias por tu interés Dulce María. Madre mía pues si que comes jajajaja, Yo los espaguetis y yogur.
      Besos

      Eliminar
  9. Wowww es una Mascara preciosa
    y esos colores bellos, te felicito.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  10. ISA

    Placer en saludarte y visitar tu amena y simpática, " nubecita particular ", colorido, imaginación, buen gusto, ingredientes que hacen feliz volver a pasar por tu lugarcito con frecuencia.

    Te dejo un saludo, amiga, buen finde.

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) ... mi nuevo rinconcito

    ResponderEliminar
  11. Lindo texto lleno de energia
    Adoro las mascaras
    pero no las caretas

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con la máscara, debe de ser bastante difícil, pero a ti nada te asusta... ;)
    La de bolillos es divina, una obra de arte.

    Un abrazo y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  13. La máscara cuánto me recuerda mis primeros pinitos en el teatro. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar