domingo, 28 de febrero de 2021

Paisaje 27 de febrero de 2021




13 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más geniales, Isa! Disfruta de la Naturaleza todo lo que pueda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Es donde mejor se está, en los brazos de la naturaleza
      Abrazos

      Eliminar
  2. La primera foto parece de Pau Gasol.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torito. Gracias. Sí, es él, es que quedé con él en la pradera del monte.
      :-)
      Me gusta mi sombra porque me veo más alta.
      Besos

      Eliminar
  3. Estupendas fotos, se me abre la boca... pidiendo naturaleza.

    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Volarela. Ya van dando algo de rienda suelta para que salgamos. Mañana si no estoy mal informada se puede salir de Madrid a Castilla la Mancha. Se llenará el monte y los lugares de personas encerradas que tienen ganas de respirar aire puro.
      Abrazos

      Eliminar
  4. ¡¡ Qué verdor con tanta lluvia¡¡
    Besos.

    Bonitos paisajes, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola. Sí, la verdad que donde vayas hay agua. La tierra ya la escupe, se ve qeu se impregno bien de ella. Hay que ir con botas de goma para no mojarte y dejar los zapatos en el barro.
      Besos. Cuídate mucho

      Eliminar
  5. Bendita naturaleza! Cuánta vida y belleza nos rodea… a pesar de todo…

    Muy bonitas fotos, Isa...
    Un abrazo grande, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
  6. Venir a tu blog es como abrir la puerta a la naturaleza, por eso me encanta, y por leer tus vivencias, es como si fuera un diario, y hoy hemos paseado contigo hasta abrazar el campo. Hoy también estuve en el campo. Disfrutando del aire libre. Y paseando. Hacía tan bueno.

    Sabes que la primera foto la tengo parecida? Tengo varias que me hice el mes pasado con mi sombra. Me resultan muy originales esas fotos.

    Besos enormes y feliz Marzo.

    ResponderEliminar
  7. Qué paisaje Isa, yo no vivo en el campo pero en contacto con la naturaleza y me imagino cómo debes sentirte. Y ahora si hay algo de libertad, genial para que puedan salir y disfrutar de esos lugares tanta gente que lo necesita.
    Hermoso.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Ese silencio elocuente de la naturaleza nos dice tantas cosas, Isa...!!Nos habla de paciencia, de esperanza, de generosidad y entrega a la vida y a todos los que la circundan. Ahí estamos todos, inspirándonos en ella y agradeciendo tus fotos, que nos la traen en bandeja, amiga.
    Mi abrazo entrañable y feliz marzo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay una razón para tus fotografías. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar