lunes, 1 de marzo de 2021

El Silencio de la Naturaleza







 

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Torito. Cuando quieras estas invitado a pasear por los lugares de mi pueblo.
      Besos

      Eliminar
  2. Un silencio que abraza y despierta sueños. Gracias!!! ah y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que relajante escuchar el sonido de los pájaros.

    Una delicia abrir tu ventana y encontrar estos dos vídeos. Respirando paz y belleza. Energía para empezar un nuevo dia. Qué gran medicina, Isa. Me han encantado.

    Besos enormes y feliz Marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Subí otro se ve que entremedias de tu mensaje y por eso no lo viste. :-)
      Besos, dulce María

      Eliminar
  4. Gracias por compartir, Isa... sumada a mis paisajes es un buen comienzo de día.

    Mil besitos para ti y muy feliz comienzo de mes.

    ResponderEliminar
  5. Más que silencio parece la música de la vida.

    Realmente es más grato, que escuchar ruídos de coches, y da más tranquilidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola, seguro que pronto podrás ir a lugares silenciosos que te transmitan paz.
      Besos, cuídate mucho

      Eliminar
  6. Qué bonito paseo, Isa, especialmente acompañado por el canto de los pájaros. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Me encantan estos paseos en silencio con la naturaleza.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Preciosos vídeos, donde se siente ese pálpito sigiloso de la naturaleza al amanecer. Los pájaros te acompañaban. Al final he oído el trino de un pinzón.

    Que afortunada de gozar tanta belleza :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Volarela. Sí, realmente soy afortunada por poder salir cada fin de semana al pueblo.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Qué buen gusto musical tienes..
    Es preciosa la serenata de Shubert al oboe.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Volarela, sí, lo he tomado del blog de No me acuerdo, jajajaja o de Ginebra o de auroratris, creo, Mi cabeza está a pájaros jajajaja
      Abrazos

      Eliminar
  9. Me gusta lo que muestras yo vivo en un lugar con lago y silencios
    tal cual tu lo muestras
    una maravilla
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias REcomenzar, sí lo vi una vez en tu blog, vives en un lugar precioso y lleno de calma.
      Abrazos

      Eliminar
  10. Qué paz!! Esos silencios nos alimentan el alma!!
    Gracias por tan hermoso paseo, Isa.
    Abrazos, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
  11. Isa,tus videos son inspiradores.El fin de semana pasado estuvimos en la ermita de mi pueblo, que está en un cerro rodeada de árboles y pinos. Alli escuche a los pájaros y respiramos aire puro, como tu por los paisajes de tu pueblo. Ahora todos valoramos la naturaleza, como debe ser. Ojalá cundiera el ejemplo y los jóvenes en lugar de celebrar "fiestas clandestinas"se fueran a pasear al campo. Todo nos iría mejor, amiga.
    Mi abrazo y feliz mes de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos afortunadas María Jesus, tenemos pueblo y con ello la naturaleza a los pies.
      Abrazos

      Eliminar
  12. Hermosos vídeos amiga Isa, gracias por compartir, me encanta la calma, el silencio, la tranquilidad.

    ResponderEliminar
  13. Siempre mi loa a tu paraiso, Isa. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar