Esta tarde nos hemos dado un paseo por la sierra. Afortunadamente había toros en Castilla La Mancha, a parte tambien llovía. Mi padre tranquilo viendo los toros, nosotros necesitábamos darnos un paseo. Éramos los únicos locos que estábamos fuera de casa. Miento, nos hemos encontrado con tres hermanas que ya se iban. Niebla, agua y muchísimo frío.
Ha merecido la pena porque el sonido de la bajada del agua ha sido espectacular. Nunca antes habíamos visto tanta cantidad. Si baja agua y con sonido, pero como ahora nunca.
Hemos estado poco tiempo y cuando hemos llegado a cass he hecho una infusión para Antonio, y otra para mi. Respir, tomamos dos a la semana para prevenir constipados. El respir esta compuesto de varias hierbas: menta, eucalipto, tomillo y romero. Como el romero y el tomillo son antibiótico natural, con ello vamos evitando estos virus actuales. A parte, nos cuidamos con mascarilla e higiene constante de manos. No relacionarnos con nadie.
Un paseo por el agua que es la mejor terapia para estos momentos.
Como nosotros lo hemos disfrutado, comparto para inyectar un poco de energía positiva.
Subiré vídeos hechos con la cámara y fotos. Esto de hoy está tomado con el móvil.
Que maravilla poder pasear por donde tu paseas, las fotografías son preciosas y da un poco de envidia, Un abrazo
ResponderEliminarEso es cuidar el cuerpo, la mente y el alma, Isa. Asi de sencillo lo que nos cuentas, amiga. Mi felicitación y mi abrazo agradecido y admirado, amiga.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo es una gran terapia, pasear por bosques y ríos, lindas fotos un abrazo amiga
ResponderEliminarUn paseo por la naturaleza siempre merece la pena, Isa, incluso en los momentos más agitados y molestos. Comprenderla y asumirla implica disfrutarla en todas sus vertientes. Seguro que os ha venido muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué chulo ese paseo!!!
ResponderEliminarY el sonido del agua me encanta.
Me relaja.
Gracias.
Besos.
Qué maravilla de paseo! Nos tienes que sacar esos mismos árboles y río cuando llegue la primavera, estarán preciosos...
ResponderEliminarMe has traído recuerdos muy bellos de mis andanzas por los bosques del Pirineo... Ainsss qué hermoso...
La infusión es perfecta para estos y todos los tiempos, purificando los pulmones.
Un abrazo de aire y agua pura
La maravilla del agua fresca y pura. No dejen envenenarla por proyectos mineros o agroindustriales que pongan su fauna y flora en peligro. Un abrazo. carlos
ResponderEliminar