domingo, 24 de enero de 2021

Mariposas de bolillo

Una flor preciosa hecha de bolillo.
Hay una señora en mi pueblo que tiene de estas preciosidades. 
Esta flor es  única, solo la tengo yo, porque es hecha a mano, artesanal. Tengo yo sola este tesoro.
Tiene montones de colorines y debe de ser muy entretenido y difícil hacerlo. Naturalmente para ella no porque lleva muchos años haciendo encaje de bolillos .
Son para llevar en la solapa, pero a mí me gusta más poner en las cortinas de la habitación, así cuando despierto tengo la sensación que es primavera.

Mariposa con hilo plateado y azul. Es preciosa, igualmente está en la cortina.
Tiene doble alas. Porque las hace con doble alas o sencillas. 

Esta es sencilla es de color oro con piedras que no son preciosas, pero tampoco son piedras malas. Me dijo pero no recuerdo.

Esta belleza con colores variados y muy llamativos es igualmente preciosa. Ahhhhhh, se me iluminó la cabeza, creo que es cristal  de Swarovski. La letra cambia de color porque he copiado el nombre de los cristales de la red.
Es una pasada abrir los ojos y encontrarte con mariposas únicas aleteando en tu cortina. 
La voy a preguntar si me puede hacer una mascara. Tengo ganas de tener una mascara única, que solo la tenga yo, cuando queramos jugar me la pondré. Tal vez si voy a una fiesta de disfraces también me la ponga.
Hace de todo: abanicos preciosos a, tocados para novias y para madrinas o para invitadas a la boda; chal igual con hilos finos y a bolillos.
Estas tres mariposas y la flor  me las regalé yo a mí misma. Bueno no, seamos honestas mi compañero me dijo que quería para Reyes, y yo le dije que esto y él me lo regaló. Claro que él no fue a ver lo que tenía porque le da apuro, me dijo que mejor fuera yo y que entre mujeres nos íbamos a entender mejor
Para mi cumple, que aun queda mucho, que vaya ahorrando,  le he pedido una máscara. Si las hace Nieves se la voy a encargar. Lo mismo me cuesta un riñón, o tal vez lo que cuesta un abanico, pero como será algo único en el mundo, me lo permitiré.





 

18 comentarios:

  1. Vaya talento, están hermosas, no ha de ser nada fácil hacerlas, es digna de admiración, muy bellas.
    Gracias por compartir este tesoro amiga Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge. Llevan trabajo y como todo, es que te guste hacerlo y que haya personas que lo compren.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Son preciosas.

    :)

    A por la máscara!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito. Ya le he dicho que si me la puede hacer. Va a preparar los picados o no se que demonios jajajaja. Supongo que será la forma o patrón.
      Me ha dicho que sí se puede hacer. Si te gusta ya sabes, encargas otra para ti o para regalar :-)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Son muy bonitas¡¡

    ¡Menudo arte¡


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola. Seguro que tan bonitas como tú y lo digo sin conocerte :-)
      Besos

      Eliminar
  4. Cuando vuelvas al pueblo, espero que el próximo fin de semana, la felicitas en mi nombre. Son verdaderas obras de arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Le he leído tu comentario y me ha dicho que te de las gracias.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Son auténticos tesoros y emiten buenas vibraciones, que seguro tu captas, Isa. Verlas todos los días prendidas en las cortinas te llenará de inspiración y magia. Me alegro mucho de que disfrutes con estos detalles, pura belleza, amiga.
    Mi abrazo y feliz última semana de enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el colorido da buenas vibraciones y te pone alegre porque piensas que te han visitados las primeras mariposas de la primavera.
      Tengo en paredes, los techos del baño y techos de la habitación de mariposas de tela. Las de bolillos son más llamativas. Mañana haré fotos de las mariposas que tengo.
      Dormimos cada noche y nos duchamos con muchas mariposas jajajaja
      Abrazos

      Eliminar
  6. Qué maravilla!! Es todo un arte. Me encantan. Y las máscaras pueden quedar preciosas 😍
    Gracias por compartirlas, querida Isa.
    Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra. Ya pondré la mascara cuando me la haga.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Es una maravilla, me encantan!!! yo también tengo mariposas en mi cortina... no tan bonitas como estas... pero es la sensación que tú dices, Isa.
    Gracias por mostrar.

    Mil besitos para ti y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris. Ya no soy un bicho raro jajajaja que era lo que me pensaba. Yo tengo por toda la casa mariposas.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Bueno parece que las mariposas nos gustan a muchas ajjaaj , te dire en mi cocina las cortinas tengo una bien grande que a veces hasta cuando descorro la cortina se me queja ajajja. Muy bonitos esos regalos y lo de la máscara me parece genial .
    Un besote grande !!

    ResponderEliminar
  9. Sí que es algo único, personal, diferente y hermoso... Una verdadera artista la señora. Es bueno rodearse de cosas bellas, alimentan el humor y el corazón. Me han encantado.

    Un abrazo con cien mil mariposillas como esas! ;)

    ResponderEliminar
  10. Adornar la vida mi querida amiga como la adornas tú. Es maravilloso Pintarse la cara los ojos el alma y ponerse mariposas en la piel en los bolsillos del alma
    gracias querida es un placer leerte siempre

    ResponderEliminar
  11. Como Aureliano Buendía, ya tienes tus propias mariposas. Yo le digo, a mi hermana, Nelly, que además de su rol de juez, le encanta tejer y bordar, cuánta preciosura brota de sus manos. Isa, lo que haces con ese género del bolillo, no es artesanía: tus mariposas son arte. Sólo le falta que vuelen. Un abrazo.
    Carlos.

    ResponderEliminar