martes, 26 de enero de 2021

Hadas con alas

Ellas contemplan
sus alas se  impregnan  
brisa del viento.
Una tras  otra
buscando la libertad
acoge la luz.
Sonríe el color
sube temperatura
aquí no hiela.
Vuelan pétalos
se posan en la pared
late el corazón.
Buscan el verdor
mariposas de tela
en los juncos vuelan.
Gotas del mar
pintaron las alas 
las malvas rellenaron
alas al viento
vuela la mariposa.
Luz transparente
sopla el viento las velas
 vuelan ligeras.
Es una mariposa triste
en la mitad de las alas tiene ojos
no le gusta como está el mundo.

El arco iris
pintó la mariposa
el cielo azul.
Robó pétalos
se hizo unas alas
para ser libre.

lugar, el baño
huele a jazmín, rosas,
y agua fresca.

Miran mi sueño
si late mi corazón
si no, despiertan.

Mientras duermo
 son duendes en la noche
al amanecer
quedan quietitas.








 

13 comentarios:

  1. Preciosas mariposas. Haces que tus instantes sean mágicos. Casualmente en mi pluma de cristal compartimos instantes, seguro que tú nos sorprendes.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan y tengo alguna por la casa, ahora menos, se ensuciaban y quité algunas pero sigo teniendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Son mágicas y nos recuerdan tantas cosas... su colorido nos alegra la mirada. una preciosidad, Isa.

    Mil besitos para ti y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  4. Un bello revoloteo que da calidez y magia...
    Yo tengo una libélula... Es mi tótem 😊

    Abrazo grande, y muy feliz noche, querida Isa 💙

    ResponderEliminar
  5. Sabes mi amiga, las mariposas siempre
    han sido mis favoritas, las veo tan
    delicadas, finas y llenas de magia.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  6. Si las imágenes son de por sí tiernas, livianas y maravillosas, el texto que las acompaña es una delicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te inspiran bien.
    Versos revoloteando hermosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. "Robó pétalos
    se hizo unas alas
    para ser libre." ¿Puede ser más bonito?
    Y tu casa, con todos esos sueños posados está preciosa. Seguro que anima mucho verlas.

    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  9. Mariposas y haikus se dan la mano, juntos vuelan y crean ese mundo mágico,que tu has creado y te facilita la vida. Gracias por compartir tus rincones y sentimientos, que nos impulsan a todos a mejorar la vida, Isa.
    Mi abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Están hermosas dan una perspectiva diferente.
    Un abrazo amiga, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Preciosos versos llenos de alas, alegría , e imágenes coloridas llenas de fantasía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar