viernes, 11 de diciembre de 2020

Vacaciones en Santillana de Mar, Visitamos San Vicente de la Barquera, Comillas, Las Cuevas de Altamira, El Parque de Cabarcenas.

Buscando en el baúl de los recuerdos :-) 

Hace tanto tiempo de este viaje que no me acuerdo de las cosas jajajajaja
Volvemos a viajar con la mente y las fotos,  lo disfrutemos todos y todas los que pasen por aquí.
















































































































Un viaje que nos gustó muchísimo y en cuanto podamos queremos volver hacer.
Si no recuerdo mal son, no me acuerdo jajajajaja 
Miré en propiedades de la foto y están echas el 13 de agosto de 2013
No se podía hacer fotos


Ahí está la puerta por la que se accedía a las Cuevas de Altamira.
Estaba en obra y pasamos por otro lugar.





















































































 

13 comentarios:

  1. Agradezco el reportaje porque ese mismo itinerario lo hice yo y me ha servido de recordatorio.
    Mira que es bonita Santi llana del mar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy. ES precioso y como no se puede ir a ningún sitio pues me estoy dedicando a mirar los discos duro y viendo las fotos que tengo. Si alguien se entretiene viéndolas pues fenomenal.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Me quedo con la mariscada, jajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito. A mi se me ha antojado tambien una mariscada jajajaja.
      Hoy no podrá ser, tenemos cita con el pueblo. Jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Todo un super viaje, completísimo: animales, arte, museos, pueblos, iglesias, prehistoria... Qué bonito recordar buenos momentos, y ¡compartirlos!

    Un beso grande, Isa, tu nube particular es siempre muy auténtica :)

    ResponderEliminar
  4. Isa, si hay que ahora, no afirma tanto porque se volvió una ramplonería, son los álbumes de fotos. Es como tener un rostro donde observarnos, a través paisajes, lugares, las imágenes de otros, y las nuestras. Me llama la atención (y es una práctica histórica) las fotos de cetrería. Poner en el dominio un ave de garras como el halcón, vaya ingenio y empatía con un rapaz. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las fotografías repetimos el viaje, el vuestro muy completo. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada y sus muchísimas imágenes es para mí una invitación a recordar el verano de 1067. Ha corrido el tiempo, pero no se ha apartado de mi memoria. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Son muy linda las fotos y los lugares maravillosos, gracias por este viene de tus recuerdos, un abrazo Isa, pasa un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos! Uma maravilha. Verdadeiras pérolas!!!

    Un buen fin de semana!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No conozco Santillana del Mar y me sirven de mucho tus fotos, Isa.
    Paisajes, calles, edificios, arcos, monumentos y animales. Todo un conjunto de cosas que nos dan idea de la riqueza cultural e histórica de la ciudad. Una preciosidad,amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo manchego y entrañable.

    ResponderEliminar
  10. viajar es maravilloo yo no lo estoy haciendo aqui es tiempo de pandemia
    fantástico recuerdo a quedado para ti

    ResponderEliminar
  11. Un lugar muy bonito.

    Besos.

    Es lindo tener recuerdos cálidos.

    ResponderEliminar