miércoles, 16 de diciembre de 2020

Amamantando letras

Vuela, vuela,...
la tierra  contamina
cierra tus ojos.


Tus ojos me ven
se abre el amanecer
tormenta clara.

Ojos tiernos
me miran fijamente
me enternece.

Eres raíces
alimenta tu savia
duerme la noche.

Tus pechos dan paz
mi tranquilidad amor
derramas leche.

Mientras mamo
me cantan una nana
tus pechos dulces


Vuela el libro
sus letras son comidas
por tus ojos.

Es la historia
la cuentan mariposas
salieron alas.


Las fotos son tomadas por mí




 


 



22 comentarios:

  1. Pechos dulces que dan paz y alimentan sueños...

    "Mientras mamo
    me cantan una nana
    tus pechos dulces"... Precioso!

    Un abrazo Isa (vi una pintura por ahí tuya, muy bonita...) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Volarela. Graciasssssssssssss
      Si has visto pinturas por ahí no son mías, las mías solo son esas que puse el otro día y que ya he quitado.
      https://www.domestika.org/es/projects/955579-mi-mundo
      No soy yo, ella no soy yo. Hay muchas isa ramos por el mundo incluso con mis dos apellidos. Graciassssssssssssssssss
      Abrazos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Amapola. Me alegro que te gusten.
      Abrazos. Cuídate mucho

      Eliminar
  3. La inspiración hoy te ha bendecido.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito. Es un lujo que me diga esto un poeta como tú.
      Besos

      Eliminar

  4. "Vuela el libro
    sus letras son comidas
    por tus ojos.

    Es la historia
    la cuentan mariposas
    salieron alas."

    Minivales versos de cierre hermosísimos. Un abrazo desde esta querencia colombiana. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Gracias. Me alegra que te gusten, más tratándose de un periodista bibliotecario como tú.
      Abrazos

      Eliminar
  5. ¡Cuanta ternura hay en tus versos, Isa!
    "Mientras mamo
    me cantan una nana
    tus pechos dulces."
    Mi felicitación sincera, Isa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Me alegro que te gusten a ti que escribe muy buenos poemas.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Unos versos muy tiernos, conmovedor poema y lindas fotos, abrazos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, me alegra que te gusten ya que tú haces gala de escribir buenísimos poemas.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Magnificas fotos y que decirte de las palabras que has armado, que son dulces y entrañables, preciosas y bien armadas. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Me alegro que te gusten a ti que eres una buena maestra de escuela.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Y vuelas como un pájaro hacia la inspiración divina.

    Hermosos versos e imágenes. Nos alimentas con tu brillante palpitar.

    Deseo que pases una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce María. Para mí es un honor que la Diosa de los poemas de AMOR y SENSUALUDAD me diga esto. Gracias, igualmetne para ti preciosa.
      Besos y que pases lindo con tu familia

      Eliminar
  9. ¿Son tomadas por ti? Buen ojo con la lente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexander, sí, todas las fotos que subo a mi blog y lo que escribo lo hago yo. Si algo no es mío pongo la fuente de donde viene.
      Saludos

      Eliminar
  10. Es bueno seguir creando, Isa. Tu lo haces de maravilla amamantando letras, asi que sigue adelante. También yo vi tus pinturas,que has quitado. Mi enhorabuena por ello, algunas son muy buenas. También a mi me gusta pintar al pastel, algún día retomaré mi afición.
    Mi abrazo admirado y sigue disfrutando de lo que haces, Isa.
    Felices días y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús. Esto va por temporadas. Yo ya dejé de pintar porque no pinto nada jajajaja. Y escribir cuando me da la neura. Me gusta más salir hacer fotos pero ahora no puedo, me conformo con lo que puedo. Sé que tú eres una gran experta en muchas cosas y me alegro de haberte conocido.
      Abrazos y felices fiestas

      Eliminar