Nueve años atrás eran otros tiempos y la libertad no estaba encerrada en una caja de cartón.
Nunca podíamos imaginar que nueve años después estaríamos cayendo como moscas. Lo bueno es lo vivido y que podemos volver a ello por las imágenes guardadas.
Como el arte es algo subjetivo, no haré comentario alguno. Son fotos que hice en Arco en el 2011. Estoy mirando en mis discos duros extraíbles para ver las joyas que tengo.
¡¡ Qué bien que las tengas guardadas y las hayas podido compartir¡¡
ResponderEliminar!!Un abrazo¡¡
Gracias Amapola. Sí tengo guardadas muchasssssssss fotos en archivos.
EliminarAbrazos. Cuídate mucho
Un buen rescate, Isa, y un buen ejercicio eso de mirar en esos fondos donde se va acumulando el día a día al que no solemos volver.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Francisco. Me entretengo mucho mirando fotos porque me gusta volver a tiempos de antes, cuando teníamos vida social y todo estaba más tranquilo.
EliminarAunque en los hospitales va llegando la tranquilidad, hoy he estado en dos hospitales distintos, y ya me han hecho la revisión el especialista de digestivo y en cardiología también. A la espera de cardiología que me darán los resultados por teléfono. Comienza a moverse y a controlar a enfermos crónicos que nos tenían abandonados y de acuerdo el covid-19 sigue, pero nosotros hasta que nos muramos también seguimos y si estamos controlados estaremos mejor.
Abrazos
Gracias por compartirlas.
ResponderEliminarEn estos tiempos de aislamiento son un tesoro.
Besos.
Gracias a ti Torito por mirarlas.
Eliminariré subiendo fotos que seguro subí en otros momentos. Pero repito jajajaja así me entretengo y si de paso te entretengo a ti pues mira que bien. Matamos dos pájaros de un tiro, jajajaja.
Ni mato ni doy tiro, ofrezco fotos para que veas o vean quienes lo deseen.
Besos
Impresionantes esas fotos, que ahora nos hablan de otros tiempos y otras gentes, Isa.Todo una exposición que ahora disfrutamos gracias a ti.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño.
Pues son una riqueza de fotos de una exposición, donde se observa una plástica desde diferentes enfoques y géneros. Osadas instalaciones que son el grito del arte actual. Un abrazo, Isa. Carlos
ResponderEliminarBonitas imágenes, abrazos amiga
ResponderEliminar