martes, 24 de noviembre de 2020

Una gran cagada

 La noche del lunes he tenido un sueño extraño. Me perseguía la mierda jajajaja, Perdón por ser así de expresiva pero es la realidad. No sé a que es debido, aun así hoy cuando iba camino al  dentista eché un euro millón por eso de que cuando sueñas con mierda vas a tener suerte. 

Naturalmente que he tenido suerte, vamos que sí, una suerte elegantemente estupenda jajajajaja.

Seguro que se te están haciendo los ojos chiribitas jajajajaja. 

A mí no, no cuando salí del dentista. 

En principio la lotería le va a tocar a mi dentista. Entre pitos y flautas cuatro mil euros.

Voy a tener que hacer una recolecta o compartir con alguno de vosotros esta cantidad.

Nooooooooooo, no te vayas,  aun no te he pedido nada jajajajaja 

Estoy de broma, no voy a pedir nada porque puedo pagármelo. Estoy de cachondeo. 

¿Cómo se puede soñar toda la noche con caca? Es  increíble un  sueño tan absurdo. Como puede ser que nunca tenga el culete limpio, hablo del sueño que yo lo tengo como los chorros del oro, y encontrarme en las diferentes situaciones con personas que conozco. Gastar papel y más papel y aquello siempre sigue saliendo cacota. He terminado cansada de tanto limpiarme. Esta tarde cuando íbamos para el dentista me he acordado del sueño y me he dicho voy a probar suerte. No esperen que si me toca el euro millón vaya a publicarlo, no, me quedaré calladita como una muerta y le pagaré al dentista con buena propina.

Lo cuento porque me ha hecho gracia lo del sueño y la lotería que me iba a tocar, y resulta que no es a mí, si no al dentista. 

Es increíble los sueños como parecen tan reales. Como pasas vergüenza de verdad y como intentas esconder y que no se den cuenta de lo que te está pasando. Esquivas a las personas, te cuelas por lugares que jamás piensas que podrás hacerlo, claro que por eso es un sueño.

No tengo problemas con evacuar cada día. Tengo bien adiestrada a mi tripa. No sé  a que será debido el sueño. Sea lo que sea me ha servido para reírme un rato de mí misma.

Y sí alguno de vosotros/vosotras también ha reído por este sueño, fenomenal. Llevo una temporada que sueño mucho y creo que es porque me acuesto con el estomago casi vació. Ceno poco porque estoy cogiendo peso y estoy intentando bajar aunque sean unos gramos diarios. Del dinero que me estoy ahorrando en comida para la cena, me pagaré el dentista. No hay mal que por bien no venga :-)

17 comentarios:

  1. No sabia que había que comprar lotería después del sueño. De dentistas se bastante y aunque ya no duele yo sigo poniéndome nerviosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Jajajaja, bueno solo si se quiere. Yo tengo entendido que cuando hay cacota o se sueña con cacota, por eso de antes que cuando las caballerías llevaban a la burguesía el teatro iban dejando los animales las cagadas, cuantas más cacas, mejor porque significaba que había acudido mucha gente al teatro y sería un éxito económico. Creo que viene de ahí lo de la suerte si pisas caca o sueñas con ella.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Vaya sueño.
    No huele bien eh, jajajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito. Así es, el asunto huele mal jajajaja está la vida como una mier...
      Pero entre todos la vamos a dejar con un sol explendido.
      Besos

      Eliminar
    2. espléndido es así :-) :-) :-)
      Más besos

      Eliminar
  3. Creo que es el momento de que inicies un "crowdfunding", y entre todos nos hacemos cargo de tu boquita con tal de que no vuelvas a esos sueños repulsivos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francico. Primero fue el sueño y luego despierta pero creía que soñaba por la cantidad, lo de la boca. Yo me dejo regalar jajajaja. Se puede pagar ya estos meses de confinamiento hemos ahorrado mucho al no poder gastar en ir a los restaurantes a comer ni ir a los bares a alternar con los amigos. No tener vida social, hacer que se ahorre.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Sim! Resta sonhar! Porque como tu dizes a vida está una mierda!
    Nada podemos decidir. Confinados em casa...pois que venha o sonho, mas também algumas realidades...Jajajajajaja

    Te deixo um abraço grande!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A.S. En unos meses todo pasará y de nuevo la normalidad. Esperemos que así sea.
      Abrazos

      Eliminar
  5. ajjajja vaya sueño amiga, lo que suele uno soñar, cada cosa que pasa.
    Un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge. Hay sueños horribles. Yo sueño cosas muy buenas y otras noches cosas malas. Mientras sean sueños no va mal la cosa.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Jajajaja.

    Me has hecho sonreír.
    Tienes muy buen humor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola. Hay que tomarse así las cosas, si no nos morimos de pena.
      Besos. Cuídate mucho.

      Eliminar
  7. Jajajajaja, eres la pera...¡Hasta soñando!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No hay duda de que tienes buen humor y recursos para superar difíciles momentos, Isa. Tu sueño nos ha servido a todos para sonreir y darnos cuenta, una vez más, de que el cuerpo tiene sus necesidades fisiológicas, je,je.
    Mi abrazo y mi ánimo, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Pues es un sueño gracioso, en el tenor surrealista. Me hiciste acordar de la frase de Gabo, en El otoño del patriarca: "el día en que la mierda valga, los pobres nacerán sin culo". Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar