- No sé que demonios he hecho que me sale un punto al empezar un nuevo párrafo.
- El ordenador es mejor, el móvil cada día que lo uso para hacer entrada nueva me da una sorpresa.Las tripas se pudrirán, y su olor sera nauseabundo como las alcantarillas. Los gusanos acudirán a darse un gran festín. Serán como hienas desgarrando la carne. Entraran por todos los orificios del cuerpos. Mas nos vale usarlo todo al máximo. Placer todo lo que podamos. Comida algo menos porque si no el placer es mas lento. Caprichos los que podamos. Si estamos gordos, más festín, con los flacos pronto terminan los gusanos. Mejor que me incineren, el calor me gusta más que los gusanos.La muerte nos ha de llegar. Nuestros huesos quebrará.Dejaremos de soñar. Las tinieblas a oscuras nos dejarán.
- Seremos fantasmas
- irrumpiremos cuando hagas el amor.
- Cambiaremos las cosas de sitio. Os volveremos locos. Haremos ruidos por las noches, para que te mees en la cama de miedo. La muerte es fría y tiene la cara de fantasma. Si hueles a podrido, sal corriendo y no mires atrás, así cansarás a la muerte y no te alcanzará.
- Hoy es El Día de Todos los Santos. Algún día tú formaras parte de esta familia.
Este disfraz lo ha hecho mi vecina Sara. Ella es inteligente, trabajadora y muy artista. Buena persona y quiere abrirse camino. Ha estado estudiando en la universidad y sabe transformar un cuerpo con pinturas. No, yo no soy esa, podría ser pero no lo soy.
Sara, mi vecina, ha estudiado grado superior de Caracterización y maquillaje profesional. Si tienes una empresa en Madrid o alrededores y necesitas una buena profesional, ella es la persona más cualificada.
Es un disfraz de altísimo nivel.
ResponderEliminarUn aplauso para ella.
Y otro para ti por compartirlo.
Besos.
No he entrado en la moda de los disfraces de muertos. De alguna forma soy de mi tiempo y no he sido colonizado por el trato/truco, aunque reconozco que las imágenes son espeluznantes.
ResponderEliminarUn abrazo, Isa.
Tu vecina es una maestra en el arte de la transformación...¡Caramba!, pero tú le has puesto el toque perfecto para que el personaje de miedo... ¡horror!:)
ResponderEliminarContemplar lo feo hace valorar lo bello... Destrución y creación en la misma moneda...
Un fuerte abrazo y muy feliz semana... :)
Carpe diem...
Muy buen trabajo de Sara.
ResponderEliminarUn abrazo.
:)
Hola Isa! Me encantó el disfraz, mis felicitaciones para tu vecina Sara que sin duda alguna es una gran profesional. Y gracias a ti por esta entrada que me deja con la boca abierta. Que tengas una feliz semana, besos.
ResponderEliminarMiedo me daría, encontrarme con él, en medio de una noche oscura.
ResponderEliminarQue tengas un hermos día.
Pues cómo no disfrazarse y meterse entre pecho y espalda sus buenos "amarillitos". Aquí con los míos, nos hemos disfrazado, y qué bien me ha quedado el ícono de fauno. Genial el disfraz que muestras. Diría hiper-realista. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminar