jueves, 30 de julio de 2020

Ranitas y libélula

Uffff hemos estado sin poder llamar ni poder utilizar internet. Para postre ha cambiado el blog a la hora de publicar.
Aquí no tengo ordenador y comento y púbico con el teléfono móvil.
Ahora tengo que averiguar como subir fotos. 
Vamos allá.
No veo la forma de subir fotos de mi móvil
Hice fotos a ranitas y  una libélula.
Tenemos que volver al pantano par encontrar más libélulas. Las había enormes preciosa azulitas, pero me vieron tan nerviosa que no se dejaron fotografiar. Sí pude a una bebé libélula que andaba despistada 
A ver si veo el modo de poder subir las fotos.  Hoy ya perdí la paciencia.




6 comentarios:

  1. No te agobies.
    Entre el calor y los problemas tecnológicos te vas a disgustar.
    Date un respiro.
    Prueba otro día.


    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Espero que puedas solucionar lo de las fotografías. Yo no sé cómo publicar desde el celular, sino con gusto te hubiese explicado. Ánimo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! Espero que pronto puedas solucionar lo de las fotografías. Yo publico desde el PC, así que no sabría cómo ayudarte con eso, sino encantada. Ánimo y un abrazo!

    ResponderEliminar

  4. Francisco Espada ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ranitas y libélula":

    Estoy deseando ver esas fotos. Seguro que lo consigues. A mi impericia tampoco le viene bien esos cambios. No dudo que serán para mejor, pero hasta el momento me siento un soldado que ha perdido el paso en medio de un desfile.
    Un fuerte abrazo.
    PERDÓN Francisco le di a eliminar en lugar de publicar. Jajaja, se ve que Aun ando dormida.
    Gracuassssss
    Abrazos



    ResponderEliminar
  5. Puedes solicitar el modelo clásico de blogger para publicar.

    Y subir fotos como antes, le das a imagen, buscar archivo, ( también dentro del móvil) y subir imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar