viernes, 31 de julio de 2020

Bichitos haciendo el amor


Por fin pude subir fotos. Gracias Amapola.
Me he bajado un programa y a través de él subo enlaces de foto.
Cuando esté en casa ya pondré como antes. En el móvil ha cambiado.

Moscas haciendo el amor
El calor hace que las hormonas estén más fogosas.
  • Araña enorme tejiendo su tela

Bebé libélula. Mañana iremos al pantano a echarnos la siesta y a ver si puedo hacer fotos a alguna preciosa libélula.
Esta foto está algo borrosa, es que el sol me nublaba la visión. Abrasaba y la cabeza la tenía ardiendo.

Mariposas haciendo el amor
Ranitas en una charca tomando el sol. Ellas frescas, yo abrasandome.
Un gran espectáculo montones de ranas al sol.
Yo no sé como procrean las ranas, pero las del lateral de la piedra tal vez estén haciendo el amor. O lo mismo son indiferentes y se dan el culete. Tal vez estén enfadadas. :-)
Golondrinas durmiendo en los cables de la luz.

 

8 comentarios:

  1. Muy bonitas todas las fotografías.
    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Que bueno que hayas podido publicar fotos desde el enlace. Me gustan, las ranitas al sol me dan envidia porque acá tengo bastante frío jeje Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Las fotos bien merecen es esfuerzo de tener que indagar de cómo subirlas, gracias, Isa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ha valido la pena el esfuerzo.
    Muy buenas fotos.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonito todo, se quiere paciencia para tomar fotos o buscar a mi me gusta igual eso
    Los detalles de los insectos son muy bellos.
    Lindo blog.

    ResponderEliminar
  6. Lo has conseguido, Isa.Las fotos desde el móvil te han quedado muy bien,algunas nos dan frescura e inspiración, amiga. La naturaleza es mágica siempre nos enseña cosas nuevas y perspectivas, que no conociamos.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz.
    Feliz mes de agosto, Isa.

    ResponderEliminar
  7. Maravilhosas imagens!
    Um domingo feliz para ti Isa!

    Um beijo,
    A.S.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que hayas podido volver a tu oficio y vocación¡ La fotografía no es gratuita para vos, Isa. Qué buena lente. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar