lunes, 27 de julio de 2020

Aire libre sin contaminar


Anoche averigüe otra forma de hacer fotos.
Cada noche salimos de paseo, anoche fuimos hasta el Parque de los Guijos. Desde allí se ven las luces de Talavera de la Reina y pueblos que lo rodean.
La noche es mágica. 
El viento danza por encima de las copas de los Árboles. Las estrellas lucen pletóricas. Los grillos cantan con suavidad porque el calor ya cesó. La tranquilidad da sensación de miedo. Nadie por el lugar, estábamos solos rodeados del universo. Quién tiene miedo al lado de un hombre? Una servidora que la noche de da pavor. Aun así las estrellas cuanto más nos alejabamos me hacían un guiño para que continuara.  Llegó un momento que entre la arboleda no era capaz de llegar y nos dimos la vuelta.
Se estaba de maravilla pero teníamos que volver a casa.

Los pericones
abren sus ojos de noche
de día duermen.

9 comentarios:

  1. Has aprendido rápido, bonitas fotos. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas me han dado de ver estrellas.
    Aquí para verlas me he de pelear a puñetazos, jajajjaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la noche, aunque le tengo respeto.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, Isa. La noche es mágica, como mágica es tu aventura con la cámara descubriendo nuevas formas y regalándonos bellísimas imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué agradable noche, y artísticas fotografías.

    Me alegra que estés disfrutando del verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa! Hay lugares donde uno quisiera permanecer por siempre. Bellas fotografías! Espero que puedan repetir pronto ese agradable paseo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola paso de visita por tu blog me encanta el paseo que hago contemplando las fotografías que preciosas, saludos

    ResponderEliminar
  8. A noite será sempre um doce fascínio! Que todos possamos muy breve desfrutá-la em toda a sua plenitude...!!

    Abrazos!
    A.S.

    ResponderEliminar
  9. Aquí en mi casa en un jardín externo, tengo un cactus, cuya flor sólo abre de noche. Me encanta esa experiencia de fotos nocturnas. La noche también vive. Esa exploración de la noche, también la hice años atrás, con mi poemario,Ijares de la noche. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar