jueves, 16 de julio de 2020

Homenaje de Estado a las personas fallecidas por Covid-19

Fotos tomadas de Televisión Española mientras se celebraba el homenaje. No sé si esto se puede hacer. Supongo que al ser una televisión pública un pedacito me pertenece y puedo usarlo para que otras personas puedan verlo.





































Sin palabras. 

Mi apoyo y abrazo fuerte para las familias de todas las victimas y para todos los sanitarios que han sido el gran apoyo y salvación de muchas personas enfermas. Que este homenaje sirva para que no recorten en las cosas más esenciales de un país que son la Sanidad Pública y la Educación Pública.  Para que las residencias de ancianos no sean un negocio si no una necesidad y un lugar en donde todas las personas mayores que necesiten estar cuidados por los motivos que sean,  estén rodeados de verdaderos profesionales y con todo lo necesario para que ninguna pandemia  más se los lleve por falta de medios. Para que el dinero de todos los españoles/españolas sea destinado a buen fin y que las personas no carezcan de lo esencial para vivir dignamente. Si todo el dinero saqueado o llevado a paraísos fiscales se declarara y devolvieran lo robado, este país funcionaria mucho mejor porque se podrían paliar  muchas necesidades.


7 comentarios:

  1. Mi apoyo también.
    Firmo tus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uno mi homenaje al tuyo, Isa. Pido a Dios por todos los que ya se fueron a su presencia, por aquellos que han quedado afectados físicamente y por los muchos que se han quedado al borde del camino de los bienes sociales y ahora malviven esperando ayudas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No lo he visto, no he estado en casa. Las cuarenta mil personas fallecidas, los miles de enfermos con sus secuelas, y las familias merecen que nunca lo olvidemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nos dejas un reportaje completo, Isa.
    He visto un resumen en tv, pero tus fotos son muy buenas.
    Suscribo tus palabras,ojalá que sepan aprovechar bien toda la ayuda económica que vamos a recibir de Europa.
    Es necesario que aprendan los políticos y aprendamos todos lo importante que es, ser responsables y solidarios con los más necesitados.
    Mi gratitud y mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Que se cumplan esos deseos.

    Besos.
    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y lo comparto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Apoyo lo escrito.... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  7. Esta pandemia, por lo menos ha despertado un pedazo de humanismo. Mira uno tus fotos, y tienen ese color de las fotos propias de la desolación que deja la catástrofe o la guerra. Cuándo debemos aprender, si queremos un mundo mejor. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar