viernes, 19 de junio de 2020

Mi vecina

Gracias preciosa.

Es un Ángel, no pongo su nombre para no dar más detalles. Es un amor. Es la chica más dulce y preciosa de cuerpo y corazón
Es mi vecina y la he visto criarse. Ha dormido en mi casa durante el día para que su madre descasara. La he limpiado los mocos montones de veces y quitado algún que otro pañal. Es bonita por fuera, pero lo es más por dentro.

Su hermano  lo mismo, los he visto a los dos criarse, hacerse descalabraduras, llorar, reír, Ponerse malitos. Son los dos muy serviciales. Su madre que decir de su madre. Soy afortunada porque he dado con unos buenos vecinos. Nos conocemos desde hace muchos años, tantos que no me acuerdo. La vida nos ha ido regalando días muy felices con los cumpleaños de los  niños. También días malos por enfermedades nuestras y de ellos.  Como  en cada familia  ponían  de los nervios a su madre. Son dos jóvenes más. Estudiosos y muy respetuosos. Constantemente en este tiempo de covid-19 me preguntaba que iba a ir a la compra si me traía algo. Nos damos un toque al wasapp y me dejaba la compra en la puerta. Hoy los he abrazado y ellos a mí también.
Como saben que mañana no estoy pues me han cantado el feliz cumpleaños :-) Y me han hecho esta preciosa tarta.
Cuando me han llamado al timbre terminaba de salir de la ducha, jajajaja, los he recibido con albornoz jajajaja. No me esperaba esto y la verdad me ha dado por reír. He tenido que ir a por el cinturón del albornoz para que no  se me abriera jajajajajaja.
Hoy he tenido esta grata sorpresa.
Ya la he dicho que es muy buena repostera. 
Gracias de corazón a los tres. Yo también os quiero cada día más.




21 comentarios:

  1. :)

    Qué buenos vecinos tienes!!!
    Y cómo te miman!!!

    Felicidades por adelantado!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito. Sí, la verdad que hemos tenido mucha suerte.
      Abrazossssssss

      Eliminar
  2. Qué bonito detalle.
    Besos.

    ¡¡¡Feliz cumpleaños¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estas increíbles y bonitas palabras, la verdad que todo detalle nuestro hacia a ti,comparado con el cariño y amor que nos has dado, es insignificante.
    Mil gracias a ti por ser como eres!
    Te queremos un montón!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estas increíbles y bonitas palabras, la verdad que todo detalle nuestro hacia a ti,comparado con el cariño y amor que nos has dado, es insignificante.
    Mil gracias a ti por ser como eres!
    Te queremos un montón!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ISA MUCHAS FELICIDADES, AMIGA!!
    Todo lo que damos vuelve, asi que tienes lo que te mereces. Vecinos a tu medida,generosos y agradecidos.
    Gracias por hacernos partícipes de tu alegría y felicidades a ellos también por ese detalle.
    Mi abrazo y que cumplas muchos, Isa.

    ResponderEliminar
  6. Un detalle precioso que nos avisa que mañana es tu cumple, felicidades por si se me olvida.
    Los vecinos son mas importantes que algunos familiares, recuerdo los de casa de mi madre, a una de ellas aun la llamo por teléfono para charlar y escucharla.estos dias de encierro mi hija se ha ofrecido a los vecinos mayores par hacerles los recados y a algunos les ha venido muy bien, mis nietas han puesto carteles de animo por la escalera, dibujos y buenos mensajes. ya te he soltado el rollo. Buenas noches y me alegro de que tengas tan buenos vecinos y que tu seas tan buena vecina.

    ResponderEliminar
  7. El amor es un sentimiento que viaja en doble sentido. Esto que nos cuentas, con tarta incluida, no deja de ser el viaje de vuelta: ellos se sienten mimados por ti desde su infancia y ahora te devuelven una muestra de cariño como tú has hecho tantas veces con ellos. Enhorabuena por esa relación vecinal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, que feliz que eres y eso me alegra mucho, cada persona que aprecias te ama porque eres sencilla, transparente. nada fue ni te será sencillo pero tienes la virtud de hacer de cada momento una instancia para entender y ser feliz. Quiero que sepas que tu eres la felicidad de cuantos te conocemos----- ¡Felicidades a ti de corazón!!! Tony!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssssssssssssssss Tony.
      Mucho tiempo sin hablar contigo. Ya no entro en facebook. No me gusta y he dejado de subir cosas.
      Graciassssssssssss AMIGO
      Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para ti y tu esposa

      Eliminar
  9. Si, recuerdo estos jovenes, ayer niños, que tu atendias con tanto amor! cualquier charla quedaba inconclusa pues ellos eran prioridad ¡Cuanto me alegra ellos te quieran tanto! igual que su madre a ti!! el mejor regalo en tu día!! Felicidades Isa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tony, sí aquel tiempo fue duro pero muy bonito.
      Abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, cuídate mucho y cuida de tu esposa

      Eliminar
  10. ESta nota desvela tu alma. Alma grande y fraterna. Qué bello. Y, mejos cuando el amor y la querencia, nos lo expresan, personas no consanguíneas. Mi aprecio, y que tengas el mejor cumpleaños, Isa. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar