lunes, 22 de junio de 2020

Calor, llegó el verano y con ello los sudores

Calor, llegó el verano y con ello los sudores. 
Del abrigo pasamos al bañador. 
De la calefacción caliente al aire acondicionado.
El mundo ha perdido el norte. 
El planeta  y los que lo habitamos estamos  atontados.
A ver si este calor ahoga al maldito covid-19 
desaparece de la faz de la tierra 
para que nos podamos abrazar y besar como lo hacíamos antes.
El sábado cumplí sesenta años, 
lo escribo con letra porque parecen menos :-)
Aunque ahí están los llevo a cuestas. 
Firmaría por otros sesenta más.
Naturalmente según estoy ahora mismo. 
Qeu pueda pensar,
caminar, hacer el amor y sentir largos orgasmos.
 Que pueda seguir sintiendo y,
disfrutando  de los besos y abrazos.
 Que aun me estremezca cuando sus labios rocen los míos.
Que pueda ver amaneceres, también ocasos.
Que mi corazón siga latiendo,
mis pulmones se llenen de oxigeno,
tener todos los sentidos.

La mañana  del sábado como habitualmente hacemos cada sábado, salimos de paseo mi padre y yo.
Esa mañana  no pasaban muchas personas. 
Normalmetne van parejas y sobre todo grupos de amigas pero más por las tardes que por las mañanas.
Era una mañana fresca y de un viento suave.
Algunas nubes asomaban la cara allá cerca de la montaña.
Estábamos sentados en el banco. Un banco de madera que el Señor Alcalde puso ahí muy apropiado para hacer descansos y tomar la cuesta del camino con más fuerzas. 
Nosotros, ya hace tiempo uqe no subimos la cuesta porque mi padre dice qeu no puede.
Yo no le obligo poruqe sé que si él lo dice es cierto. Además lo veo.
La calle tranquila y mira tu por donde una señora culebra iba pegadita a la pared. 
Me levante y me puse a mirarla. La muy malona, se me encaró al ver el flash del móvil, naturalemente quise dejar constancia del hecho. Al ver que levantaba su cabeza y me seguia di un grito, uno dos o tres, y menos mal que pasaba por allí un chico jajajaja y la cogió del rabo, la dio un golpe y lanzó a un pajar lejos. 
Decía que no es bueno que haya culebras en el pueblo. 
Jooooo, seguro que si no pasa me había acorralado. Me dan grima las culebras pero yo muy osada  quise hacerle foto con el teléfono móvil.
Que valiente que fui porque es el único animal que me da miedo y me repugna, tambien las cucarachas y ratas.
Ni me lo creía. Y mi padre el pobre me decía pero quítate de ahí que te va a morder ja
Él si me hubiera atacado no podría haberme ayudado.


La verdad me acobarde un poco.
Pero mira otro regalo que me hicieron. En este caso fue la naturaleza para poder contar y subir estas fotos del encuentro con la culebra.

 Era como ver una película a cámara rápida. 
Estuve lugo toda la mañana pensando en la culebra.








14 comentarios:

  1. Muchas felicidades te sientan muy bien, nosotras ya no cumplimos años, cumplimos sueños y vivimos con menos cuenta. Estás muy guapa!! abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Jajaja, será la última foto de mis cumpleaños. No porque me vaya a morir, noooooooooo. Si no porque no podré más :-)
      Abrazos

      Eliminar
  2. Feliz cumple preciosa, estás divina y a partir del año que viene cumples un año más y punto y así se acaban las cuentas.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada mi felicitación por tu cumpleaños y por la cordura de todo lo que narras hoy y siempre. También por el mucho amor que pones en aquello que haces y esa ternura que dedicas a tu padre. Eres una persona deliciosa y ahora estás en plenitud. Sigue así, amando y disfrutando de lo que cada día no va poniendo por delante.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Isa.
    El verano ya está aquí... y ya empieza a castigarnos.
    Yo a las seis de la mañana ya estaba en la piscina.
    Hay que refrescar el cuerpo.

    Que las culebras te dejen en paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito. Tendré que hacerme una alberca para mí sola jajajajaja
      No creo que vuelva a la piscina mientras no haya vacuna.
      Abrazosssssssssssssssss

      Eliminar
  5. Isa, iba a felicitarte, pero creo que ya lo hice en el anterior post, cuando llegó tu vecina con la tarta...Me alegro que tengas tan buen ánimo y humor. Sabes que la edad no importa,lo que importa es la salud y tener esperanza en la vida y tu tienes las dos cosas. Me alegro que salgas a pasear con tu padre por tu bello pueblo. Realmente es para asustarse, esas culebras nos sorprenden y nunca se sabe lo que pueden hacer...Madre mía qué valiente con la cámara, me lo imagino.
    Te dire que estoy esta semana en el pueblo y tratando de limpiar después de cuatro meses sin venir. Las telarañas han ocupado todos los rincones, asi que trapo, escoba y fregona.
    Vamos a ver cómo se porta el verano, ha llegado con mucho calor y nuevos brotes del virus...Tendremos todo el cuidado del mundo, aunque los más jóvenes no lo tengan.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño,amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss Mª Jesús
      Así tienes adornos con las arañas jajajaja.
      La vedad que entra mucho polvo y bichines en largas temporadas de no estar en las casas.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Con qué gusto, por no decir ansiedad, esperarías el verano, para disfrutarlo en ese edén que es tu tierra natal, Se observa la gratificación en tu entrada, que se exorna en poesía, y se hace graciosa con la aparición del reptil. Supongo que buscaba comida, por estos tiempos, en que la pandemia ha forzado al encierro, y estos bichos se aventuran por los pueblos. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Comida seguro que tiene con los ratoncillos, lagartijas y saltamontes. Yo creo que salió a felicitarme :-)
      Abrazos

      Eliminar
  7. Feliz cumpleaños a tus sesenta años, ojalá siempre se te dé salud.

    Sobre las serpientes ... ¡Oh, también estaba emocionado de verlo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz Cumpleaños¡¡

    Vaya susto con la culebra.

    Besos.

    Este verano nos vamos a calcinar.
    Besos.

    ResponderEliminar