lunes, 15 de junio de 2020

El Real de San Vicente sábado semana del Corpus Christi 2020


Creo que sobran las palabras porque las imágenes lo dicen todo.
























Este sábado he vuelto a resucitar :-)
Ya hacía cinco meses que no me daba un gran paseo. Realmente esto es como estar en el cielo. No conozco el cielo, pero yo creo que este pedacito de tierra que hay en mi pueblo es el cielo por lo que dicen los libros de religión. Lo malo es que por aquí puede venir los buenos y los malos. En fin que no me quiero meter en camisas de once varas con lo de la religión. 
He venido cargada con montones de energías positivas. El sábado como ya he dicho antes estuve en la gloria, y en la gloria se está de maravilla.


El vídeo se ve torcido porque los nervios después de tanto tiempo y la ansiedad que tenía de engullirlo todo en poco tiempo, me pueden. Me puse nerviosita y quería captarlo todo en el menor tiempo posible. Iba saltando de roca en roca y a punto estuve de escurrirme, y darme un buen remojón. Afortunadamente aun tengo mucho equilibrio porque lo desarrollé haciendo ejercicios en la piscina.
He tenido un sábado de ensueño. Ni el mejor viaje allá donde fuera a la conchinchina, ni el mejor manjar que te puedas dar, es mejor que este pedacito de tiempo que disfruté con mi compañero de la naturaleza.


















No me digáis que esto no es bello. Que esto no es digno de disfrutarlo por el bien de la salud.

14 comentarios:

  1. Las imágenes, el sonido del viento, el sonido del agua y la dulce compañía... ¡Llévame Isa! ¡Llévame al Real de San Vicente!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Venga, haced las maletas y para mi pueblo. Yo quiero playa y tú sierra jajaja.
      Abrazos para tu esposa y para ti.

      Eliminar
  2. Isa, tus fotos y tus videos nos han dado un baño fresco y apetecible de naturaleza,amiga...Ese torrente de agua es el alma del paisaje que canta su jolgorio y alegría al teneros cerca.
    Muchas gracias por esta preciosidad que nos dejas, amiga.
    Mi abrazo y disfruta lo que puedas de tu precioso pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, gracias. Me alegro que te gusten. Solo fueron dos horas las que disfrutamos pero fueron como si hubiéramos estado un mes de descanso. Aprovechamos las salidas cuando mi padre tiene toros en la tele.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Qué bien te ha sentado esta resurrección eh?

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torito. Sí una resurrección qeu ha sido gracias a dos horas qeu duran los toros en la tele :-)
      Me ha renovado y resucitado aunqeu aun no estaba muertita del todo :-)
      Abrazosssssssssss

      Eliminar
  4. Pasear por donde tu lo haces es recuperar el aliento de tres meses encerrados, cuanto me alegro de que lo puedas disfrutar, tienes suerte de tener tan cerca la naturaleza. Gracias por compartirlo, Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Sí, la verdad que es una suerte inmensa.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Me alegra mucho que hayáis disfrutado.
    Bonitas imágenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola. Es un chute de energía positiva que te llena de alegría y una buena inyección de nutrientes para la vida.
      Abrazos. Cuídate mucho

      Eliminar
  6. HOLA, ME GUSTÓ TU BLOG, TE SIGO Y TE CUENTO QUE ESTOY INAUGURANDO UN BLOG DE FRASES BELLAS, TE ESPERO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. En el momento en que estaba viendo el video, empezó a correr brisa por el patio de mi casa, y me hacía la ilusión que era la brisa de tu tierra.
    Que gozada la que te das. Tienes tu paraíso, en El Real de San Vicente. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos :-) Me alegro qeu lo hayas disfrutado y con tu viento te hayas transportado a mi pueblo.
      Abrazos

      Eliminar