martes, 7 de abril de 2020

Mascarillas para mi chico y para mi

Dejé aparcado lo de las mascarillas, pero al escuchar que posiblemente tengamos que llevarla durante mucho tiempo. Si no es ya de por vida , me animé y hoy hice tres mascarillas.
La tela es 100% Poliéster.
Las hice doble y con bolsillo así pongo dentro un pañuelo de papel y se cambia cada día.
Son muy sencillas de hacer. No tengo máquina  de coser de coser, las hice a mano y con goma que se engancha en la oreja.
Estoy cansada de estar cansada. Duermo de día porque el silencio de  la noche  ni me deja dormir.
Así que de noche descanso, de día duermo.
Deseo que pronto pase esto porque las cifras son espantosas.






8 comentarios:

  1. Muy hábil!!!

    Yo también deseo que pase pronto.
    Tengo la sensación de estar en una peli de terror.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito
      Ya son muchos días y se hace pesado.
      Procuro salir una vez a la semana y hago compra para nosotros y mi padre. Antonio va el viernes cuando vamos al pueblo ayudar a mi padre pasamos por un Mercadona y baja él del coche por leche y agua y leche. Yo compró las menudencias, él el peso que es la leche y el agua.
      Esto es como el peor sueño de la vida.
      Abrazossss. Cuídate mucho.

      Eliminar
  2. Está muy bien la mascarilla que has hecho, pero no se si será efectiva, tienes que mirarlo bien. De todas formas ya están en la farmacia las mascarillas, yo las he comprado esta semana, y he empezado a usarlas cuando he tenido que salir a comprar.

    Espero que descanses mucho, yo me acuesto tarde, y duermo de un tirón, aunque al principio estaba nerviosa por las noches y no dormía casi, ahora ya sí.

    Un beso enorme y cuídate mucho, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Creo que es el algodón el que no es bueno. No obstante también tengo mascarillas de la farmacia. Éstas las quiero para casa, cuando estemos en casa de mi padre porque con las otras mascarillas no nos oye.
      Besosss. Cuídate mucho

      Eliminar
  3. La primera me encanta, es más divertida , menos seria y hay que destraumatizar todo lo que llevamos a cuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy.
      A mí también :-)
      Abrazosss. Cuídate mucho

      Eliminar
  4. Frente a la pandemia,y la escasés de mascarillas no queda de otra que improvisar. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, así es, hay que improvisar.
      Abrazos. Cuídate

      Eliminar