sábado, 4 de abril de 2020

Primavera sin color

Las mariposas aun no se contagiaron del color de las flores.
Porque las flores, aun no tienen color.
El Covid 19 las pintó de negro.

El sol no luce como está acostumbrado, está de duelo por las muertes. 
También triste por todas las personas enfermas.

El árbol de la vida luce bello y colorido.
Aunque la vida, a su pesar, es hermosa, está empañada y descolorida.

La vida se desbarajusto y tendrá que volver ajustarse para que todos podamos seguir viviendo.
La vida es dura, pero nosotros tenemos que ser mas fuertes todavía.
Aunque son días de penumbras, ayudaremos con todas nuestras fuerzas y pintaremos un mundo mejor.

Las pinturas son mías.
El  color no es bueno porque el móvil no saca bien los colores.

No tengo sueño, mis ojos son como lo de los búhos. Jamas pensé tener problemas con el sueño. Siempre he sido dormilona, pero ahora me cuesta dormir una hora seguida. 
Cuento los latidos sonoros de mi corazón.
Su musica no es nada agradable porque ya no tiene el sonido nítido de antaño.
Aun así quiero seguir escuchándolo aunque no sea sonido limpio. 


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Amapola. Graciasss.
      Leo tus poemas y me alegro que no te atosigue la muerte. Ahora está ocupada en personas más desprotegidas porque su salud es muy débil. Tu puedes porque tienes fuerzas y saldrás de esto. Podrás con ello porque te lo has propuesto.
      Cuidate mucho que ahora estamos más flojos por la reclusión en casa.
      Andan al acecho algunas sectas para captar almas perdidas.
      Si te captan, después tu alma estará mas pérdida y ciega.
      Graciasss por compartir tu vida. Estoy escribiendo con el teléfono móvil.
      Cuidate mucho.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Una gortuna de texto lírico, Isa. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar