martes, 3 de marzo de 2020

Sigo sin ir a la piscina

Sigo sin ir a la piscina pero ya no estoy constipada. Hace tanto frío que prefiero no ir para evitar volver a constiparme. 
Me dedico a limpiar,  cocinar, leer y hacer bicicleta.
Hoy ya me hice 4 kilómetros y medio. Esta tarde volveré hacerme los mismos kilómetros para recuperar un poco el ejercicio ya que mañana hará quince día que  dejé  de ir  a la piscina. Si al cuerpo le hacemos vago cada vez tiene menos ganas de trabajar y eso no es bueno porque va en nuestro perjuicio.
He perdido todas las fotos que tenía al irse todo el sistema del ordenador.

Menos mal que tenía muchas fotos aun en la cámara y las he descargado de nuevo en el ordenador.
Hay tanta belleza por la vida que tan solo contemplar una imagen te puede cambiar el estado de ánimo.


Estas flores la fotografié en noviembre, en el Jardín Invernadero de la Estación de Atocha, cuando estábamos haciendo tiempo para tomar el AVE para ir a la  boda de mi sobrino a Barcelona. Y ahora al verlas me dije, las voy a subir porque tal vez le alegren la vista a alguna persona. 
Aquí en esta bicicleta pedaleo. Hoy mis latidos subieron a 143. Me asombra porque normalmente nunca pasan de 57 latidos por minuto. 
Subiéndome a la bici me siento más fuerte. Me encantaría mejor subirme en un caballo y cabalgar, pero como ni tengo caballo ni sé cabalgar pues a lo práctico y a lo que tengo a mano. :-)
Voy a cortar con la palabra subirme y cabalgar porque la mente se vuelve sucia y podría decir barbaridades. 
Cada cual que cabalgue como pueda. La mente ya va sabiendo que anda rondando la primavera y con ello el rocío  va humedeciendo los sesos de la cabeza,  el sexo de cada cual ya lo irá poniendo jugoso con esos días primaverales que pronto acontecerán. 


10 comentarios:

  1. La piscina no es muy apetecible en invierno.
    Imagino que ahí todavía menos.
    Hay que hacer deporte con algo de ganas, hacerlo forzado es malo, yo creo que te puedes lesionar más fácilmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torito. Graciassssss.
      El agua de la piscina está templada, pero los pasillos hasta llegar a las duchas y vestuarios hace frío.
      La verdad me encanta pero me he quedado floja y no me apetece para nada ir ahora a la piscina.
      Tienes razón que hay que hacer deporte con algo de ganas porque si no como tú muy bien dices te puedes lesionar más fácilmente. No puedo permitirme lesionarme.
      Graciassssssss
      Abrazosssssssss

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotografías, eres una campeona con la bici.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola. Graciasssssssss.
      La bici en casa es comodisimo :-) puedes leer o ver una peli tranquilamente mientras das pedales. Esto no tiene importancia. Sí la tiene el salir a flote como lo estas haciendo tú.
      Abrazossss. Cuídate mucho

      Eliminar
  3. No hay más remedio que cuidarse, Isa. Haces bien de no ir a la piscina hasta que no sientas que estás segura. Yo también procuro hacer ejercicios cada día y ahora que puedo caminar un poco. Aunque se te hayas esfumado las fotos, no dejes de ser feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Graciasssssss.
      Hay que cuidarse porque si no malo malo :-)
      Lo de las fotos me fastidia pero no pasa nada. Es tan sólo algo material.
      Abrazoss

      Eliminar
  4. Al trote me hacía tres kilómetros bajando y tres subiendo, pero los caminos ´por donde trotaba se han vuelto carreteras pavimentadas por lo que tocó volver a la bicicleta parabólica.
    Las fotos son un encanto, y cuánta paz dan las especies florígeras, sobre todo en estos tiempo de calor infernal. UN abrazo grande, Isa. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Pues a darle al pedal que es muy sano :-)
      Aquí aun hace fresco y sería bueno que entrara el calor, no porque haga bien al medio ambiente, sí para que liquidar al corona virus que está poniendo todos los lugares donde llega patas arriba las ciudades.
      Abrazoss

      Eliminar
  5. Visitar tu nube siempre es un placer para la conversación y gustar de tus fotografías. no sabia que habias habilitado los comentarios. estaré mas seguido. Saludos y buenas noches.
    Que hayas tenido un buen día de la mujer y gracias por todo lo que das como tal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Ayer para mi fue un día más. yo sé que como mujer hay tareas que tendré que desempeñar siempre.
      Estoy de acuerdo a mismo trabajo mismos sueldos, ya que todos somos iguales. O deberíamos de serlo.
      Abrazossss

      Eliminar