lunes, 30 de septiembre de 2019

Mi tiempo vuela

A mi tiempo le salieron alas y no hace más que volar y volar hasta el infinito.
Me falta tiempo o me sobran actividades, que por otra parte ahora mismo solo tengo la piscina.  O tal vez es que me estoy haciendo mayor y me he ralentizado como los caracoles. No paro nada, así, que hoy me tumbé un poco en sofá y me he quedado sopa. Hoy he estado en la gloria durmiendo.
Esta mañana me levante a las siete de la mañana. Tuve hospital como cada mes. Más o menos después del tren camino  un kilómetro y medio. Hoy ha sido todo rápido, llegar y besar el santo. Vamos que he llegado al hospital y rápido me han hecho el control. De nuevo otro kilómetro y medio hasta llegar al tren caminando. Llegué a casa, He subido los cuatro pisos correspondiente a pie. Llevamos un año pagando para que nos pongan el ascensor. Ya tengo pagados 5.610 euros, pero el ascensor aun no lo han puesto. Creo que en este mes, pero no saben el día. 
He desayunado, me he puesto el bañador y caminando de nuevo a la piscina. Otro kilómetro y pico. Hoy hemos tenido aquadynamic  durante tres cuartos de hora. Ducha y de nuevo para casa. Entré en una tienda a comprarme una tortas de arroz. De nuevo subir los cuatro pisos correspondientes. Comí, puse el lavavajillas y me eché un rato en el sofá pero ese rato se ha convertido en casi tres horas. Estaba reventada. 
Esta tarde he ido a la modista a que me arregle el vestido que me he comprado para la boda de mi sobrino. Soy pequeña y regordeta, no entiendo como,  si me muevo un montón. Han de arreglarme toda la ropa que me compro. Los pantalones vaqueros no, afortunadamente, que es mi ropa habitual. Con vestido solo voy a las bodas de familia. No me gustan los vestidos, me veo mejor con pantalón vaquero, más informal. Probarme, dios mío lo que sufro cada vez que he tenido que ir a mirar el vestido. Compré uno y después de quince días y de estar pensando en el maldito vestido tuve que ir a la tienda, llena de vergüenza jajajaja para decir que no me gustaba el vestido. Casi doscientos euros, pero no me veía. El día que me lo compré creo que no me vi con él puesto, seguro que estaba mirando a las musarañas. Pero después he estado casi quince días pensando en el maldito vestido que me hacía más mayor y yo aun soy "jovencita". Ahora me he comprado otro de tonos rosas y este sí que me gusta. Bueno, no me gusta, o sí pero al menos me veo rejuvenecida que con el otro parecía una abuelita. Que complicado es ir yo con un vestido acostumbrada a verme siempre con pantalón vaqueiro.  En fin, que todo sea por agradar a la familia.
Ya tengo los zapatos y el bolso total casi trescientos euros que sólo serán para lucirlos ese día. 

Ahora puse la lavadora y me senté aquí a contar mi vida que aunque no está escrito en verso, mi vida es un poema al igual que lo soy yo :-)

Después de cenar leeré en la cama que seguro que me quede dormida porque anoche dormimos mi compañero y yo muy mal, claro el domingo nos echamos casi tres horas de siesta, así, que  anoche quién era el guapo que dormía. Jugamos y nos agotamos pero los ojos seguían  como platos. Volvimos a jugar y nada. Vuelta pa ca, y vuelta pa ya. Nos levantamos a beber leche. Y de nuevo más vueltas hasta que creo nos mareamos de tanta vuelta y por fin nos dormimos. 

No sé que demonios he hecho que me ha cambiado el color del texto. No me rompo la cabeza, lo dejo tal cual.


4 comentarios:

  1. Voy a tener agujetas sólo con imaginar el día que has tenido...
    Madre mía...
    Anda, descansa un poquito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Toro, no es para tanto :-)
      Graciasssssssssss
      Abrazossss

      Eliminar
  2. Il tempo purtroppo vola, ma il tempo è un galantuono...passa per tutti.
    Buon martedi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo desafortunadamente vuela, pero el tiempo es un galantuono ... pasa para todos.
      Feliz martes.
      Eso es lo que me escribes Giancarlo.
      Graciassssssssss.
      No entro a visitarte en tus blogs porque Norton Security me aconseja que no entre, porque hay software malicioso.
      Saludos

      Eliminar