viernes, 8 de marzo de 2019

¿Si tu madre antes de nacer hubiera sabido que serías un violador o asesino, te hubiera dejado nacer?

Como cada año el móvil no deja de sonar y de entrar mensajes.
Algunas personas hoy celebran el día de la mujer. 
Yo creo que no hay nada que celebrar si no estar enfadadas con la sociedad que ha permitido que haya hombres, no todos, que asesinan y creen que la mujer es suya.
Algunos hombres que cuando la mujer se enfrenta a las palizas, a los malos tratos, se creen que eso les hace ser menos hombres. Naturalmente que son menos hombres y a demás cobardes.
Ser menos hombre es maltratar por que sí o por no haber podido conseguir algo de una mujer. Nada justifica un mal trato, esta la palabra, el diálogo es el arma más poderosa para solucionar  cualquier problema de la índole que sea.
Ser menos hombres es querer tener  oprimida a la  mujer.
Ser menos hombre es aquel que da el primer bofetón o aquel que con palabras deja a la mujer como un trapo viejo, que no sirve ni para limpiar las lágrimas que ella derrama, por sus palizas o maltrato psicológico.
Ser menos hombres es aquel que se cree que la mujer es un juguete con la que puede jugar cuando se le antoja.
Ser menos hombre es aquel que no sabe aceptar un no por respuesta.
Ser menos hombres  y a demás un asesino retorcido y malvado; es aquel que  mata a sus propios hij@s para hacer daño a la mujer. 
Cada vez hay más mujer muertas porque la sociedad no ha sabido pararlo. Cada vez hay más niñ@ huérfanos porque la sociedad no ha sabido protegerlos.
 Es tan sencillo como cambiar algunas leyes y  publicarlo a todos los vientos que nadie es dueño de nadie. Que nadie tiene por qué hacer daño ni física ni psicológicamente. Que todo daño a otras personas tiene un castigo y que siempre llevará el letrero en la espalda y en la frente de lo que ha hecho. Si cada caso se publicara con foto incluida esto se iría parando. Si cuando un hombre mata a una mujer, ésto  le persiguiera por el resto de su vida, se lo pensarían.  La sociedad tiene que tomar un escarmiento y proteger a las mujeres y dejar que a quien comete asesinatos, maltratos, violaciones se le siga allá donde vayan y su nombre aparezca para cualquier gestión que hagan. No debería haber reinserción para violadores y asesinos, debería de seguirles el resto de sus vidas. Dar castigo a quienes maltratan, violan y matan a las mujeres y a sus hijos  estando sus nombres y fotos en todos los censos. A la hora de comprarse un coche lo mismo. A la hora de ir a votar en tiempos de elecciones.  Cuando entre a ver algún partido de fútbol. En los ayuntamientos, foto y nombre con apellido, decirlo en voz alta para que los demás puedan saber que es un asesino o un violador. Naturalmente esto se ha de ir actualizando cada año porque cambiaran su imagen. El gasto y daño a la sociedad sería menor que cuando una mujer es asesina, violada o unos hijos son asesinados. Si esto se llevara a  la práctica se lo pensarían. Los violadores y asesinos no deberían tener derechos porque ellos se los han saltado todos. Lo mismo si los  casos los cometen las mujeres.

Seguro que sus madres si hubieran sabido que tendrían esos monstruos, no les hubieran dejado nacer. 
Cuando un hombre maltrata a su mujer,    viola a niñ@s o mujeres, lo está haciendo con su propia madre y hermanas, porque cuando ellas se enteran de lo que ha hecho sus madres  o hermanas sufren la violencia en sus propias carnes.
Sé que es muy duro lo que digo pero más duro es matar y violar y dejar personas destrozadas de por vida. Esto tiene consecuencias para toda la vida en la propia persona violada o maltratada  y para  los familiares  y en sí a la propia sociedad.

Ojalá el año que viene no haya que celebrar  ni hacer ningún acto este día.

No hemos evolucionado nada de nada. Ante todo somos personas y deberíamos tener mismos derecho y mismas obligaciones. A mismos trabajos mismos sueldos. Ambos compartir todas las tareas de casa.
Mujeres y hombres nos necesitamos por eso esta sociedad debería ser justa e igualitaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario