lunes, 18 de marzo de 2019

Prueba ciclista de ENDURAMA por el Real de San Vicente

Estaba de paseo con mi padre y sin saberlo tuvimos una mañana muy movidita.

Mi padre dijo de venir hacia aquí y estuvimos en primera linea de la carrera de bicicletas.

Dejé aparcado a mi padre en su silla del andador y me fui a casa a por la cámara de fotos.

Estos chicos y chicas están hechos de otra pasta diferente a los mortales.
No les da miedo el peligro. Yo alucinaba y mi padre decía están locos.

En fin que hay que tener mucha fuerza, gustar mucho y no tener miedo a los riesgos.



Esta parte creo que fue la más moderada porque por el terreno que fuero había montones de pedruscos y caminos de tierra.

Mi compañero desde el  huerto ayudó a un ciclista que bajaba con la bici partida en dos.
El joven  le pidió  el teléfono móvil  para llamar y  para que fueran alguien de la organización  a por él y su bici partida en dos.









Creo que no pasó nada a nadie. Muchas ruedas reventadas, alguna bici rota por la mitad, pero los jóvenes todos bien.






Desde luego hay que echarle coraje y ganas,  que te guste  porque si no, mejor como los que estuvimos viéndolo, que también se sufre.



Este fin de semana ha habido lo de las tapas pero no nos hemos enterado hasta el domingo. 



























































































































A más de uno las zarzas cortadas y dejadas ahí les salvaron de caer a un pequeño precipicio pero que sí se hubieran hecho daño si alguno cae.
















































































Afortunadamente no se hizo nada. Son unos campeones enseguida se reponen y continúa la marcha.

Creo que tienen un cuerpo de goma que no les pasa nada. 



Rápido fueron ayudarlo por si venía otro de tras que no se toparan. La organización lo hizo muy bien. 



Un gran campeón 

































































ES lo que tiene tomar las fotos a rafagas, que sale cada instante. He dejado muchas fotos sin poner.




El paseo que cada dia por la mañana y tarde hago con mi padre, esta vez se convirtió en algo más movido y agradable.

4 comentarios:

  1. Si tienes alguna del dorsal 20 te lo agradecería mucho 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento he revisado y no tengo, como no estén en dos pequeños videos que hice, no tengo nada del número veinte. ¿Si quieres te envio los videos por facebook?
      Yo no soy capaz de ver el numero del dorsal porque ibais muy rapid@s.

      Eliminar
  2. Muy buen material, como me gusta ver lo que piensa la gente de "fuera"

    ResponderEliminar