domingo, 14 de mayo de 2023

Buen día de sierra

 Ayer nos fuimos a pasar el día a la sierra con amigos y a la vez vecinos de la zona donde vivimos de Madrid.

Estuvimos comiendo en la Sierra de San Vicente. Fue un día muy agradable a pesar del frío que hacía. 

Bonito día compartiendo momentos vividos. Tres generaciones. Padres Mila y Benito. Hijos Vero y Jonatan, y a la vez ellos con sus pequeños y sus respectivas parejas, otro chiquitín en camino. Hablamos, comimos, reímos, lloramos y fuimos felices.

Un día fabuloso a pesar del frío que hacía. Comimos al sol porque era imposible comer a la sombra. Yo llevaba mi chaleco que abrigaba bien pero se lo deje a Mila y a mí me dejó Antonio el suyo.

Voy a subir fotos pero sin que se les vea la cara a los chiquitines.  Porque los niños son sagrados.

Antonio bajo al niño de Vero y Javi con sus padres al pantano
Todos los que gobiernan ciudades y pueblos deberían hacer embalses o pantanos para recoger agua de lluvias y almacenar para que no haya escasez de agua en los pueblos y ciudades.













Yo no he hecho ninguna de estas fotos, las fotos que yo hice estaban los dos niños en el columpio y se las envié a sus padres. Nos dimos un buen paseo que yo pensé que no podría hacer. 
La naturaleza nos regala vida y nosotros los humanos la hemos ido envenenando hasta cambiarle el carácter. Tenemos que pedir perdón y mimarla para poder curar las heridas causadas durante tanto tiempo. Sí no se cura, al final enfermaremos todos de insolación, y de hambre, y ahogados por el propio veneno que le hemos ido insuflado.
He dormido doce horas y me he despertado super contenta 
Sí la vida te regala sopapos tú regalale caricias.mi vecina y yo nos hemos hecho mayores y ya tenemos goteras. Ella ahora pasa por un mal bache, pero lo está superando y lo va va a superar porque es muy fuerte mentalmente. Para todas las personas que estén enfermas si pueden échenle valor y salgan a que la naturaleza les acaricié y les llene de energía positiva.
Gracias amigos y amigas por este precioso día. Y gracias a la naturaleza por acogernos entre sus brazos.



9 comentarios:

  1. Me alegro del buen dia que pasasteis con vuestros amigos. No hay mejor cosa que compartir momentos en la naturaleza y que mejor que esta bonita sierra de Madrid.No ves nunca se puede saber hasta donde puedes llegar si no te pones a caminar jaja. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. 🤗😁😘 Campirela, tal vez me expresé mal, es la Sierra de San Vicente, sierra de mi pueblo. Pertenece a Castilla la Mancha. Fue un día hermoso y de muchas emociones.
    La verdad que pensamos que no somos capaces pero con fuerzas y ánimo se consigue.
    Gracias Campirela
    Abrazos grandes
    😘🌹

    ResponderEliminar
  3. Qué día tan magnífico pasaste.
    Sí, hemos de pedir perdón por todo lo que hemos destrozado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito. Un día hermosamente precioso a pesar del frío que hacía. Hoy de relax hasta las dieciocho horas que nos toca ir a regar al huerto.
      Abrazos y besos😘🌈🌹

      Eliminar
  4. Esos días cargan las pilas a tope. Te deseo muy buen comienzo de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sierra de Madrid. Un beso

    ResponderEliminar
  6. espectacular paseo, siento haber llegado tarde
    hermosos paisajes
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Fotos que recogen la belleza rural de tu pueblo. Difócil comentarte. Blogspot es una tranca. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar