jueves, 11 de mayo de 2023

Bizcocho de harina de garbanzos

 



                                    Estoy haciendo muchas cosas ricas y naturales.

170 gramos de harina de garbanzos

Tres huevos que yo los he sustituido por 8 gramos de cáscara de Psyllium

200 gramos de azúcar que yo he puesto 100

Un yogur natural o a gusto del consumidor

100 gramos de aceite de girasol, yo puse 50

Un pellizco se sal, que yo no he puesto

Sobre de levadura


Mezclar los huevos con e azúcar. A continuación incorporar la harina, el aceite, yogur, sal.

Seguido añadir levadura y batir hasta tener todo bien unido.

Verter la masa en un molde previamente engrasado, meter al horno 30 minutos a 180 grados

Yo después lo saco y pongo en una sartén azúcar y fresas laminadas. Cuando ya se ve que está hecho, adornar el bizcocho.

Está delicioso.



14 comentarios:

  1. Justo me viene genial , acabo de cenar ajjajaja. Que pintaza tiene añañaaña
    Un besote , feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela. 🤗🤗😁 Te gustó después de la cena el postre?
      Es muy sencillo de hacer en cualquier momento.
      Abrazos
      😘🌹

      Eliminar
  2. No me gusta cocinar, si no lo probaria jeje. Buenas noches y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Yo cocino mucho, me gusta, también porque tengo que comer sano y tengo intolerancia a muchos alimentos.
      Abrazos grandes

      Eliminar
  3. Que bien te quedó, se ve muy rico.
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  4. ¿Desapareció mi comentario o tienes aprobación de estos?

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta fantástica! Una opción muy interesante.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, está delicioso y muy casera y alimentos sanos.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Nunca había oído hablar de un bizcocho de harina de garbanzos.
    Tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Torito. Está delicioso y no sabe a garbanzos.
      Si vienes un día por estos lares, te invitamos a merendar y lo comerás 😇🤪
      Besos y abrazos
      También hago pan de molde con harina de garbanzos
      Hay que investigar y buscar lo más económico y natural al no poder comer gluten
      😘🌈🌹

      Eliminar
  7. Quién lo creyera, el garbanzo materia prima para un bizcocho. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar