lunes, 6 de marzo de 2023

OUIGO mal compañero de viaje


 Hemos viajado en OUIGO, hemos pagado un suplemento para traer  la mascota, no hay sitio para mascota. No advierten que no hay espacio para ella cuando cobran el suplemento. El personal muy antipático: habiendo sitio de sobra en el vagón, porque no va completo, nos han llamado  la atención y han bajado a la mascota al suelo. Si hubiera estado ocupado el asiento de enfrente, hubiéramos tenido que poner los pies en los hombros. Por favor, un poco de sentido común.

Para la ida a Barcelona, viajamos en AVE y sin ningún problema. Pagamos el suplemento pora mascota y todo fenomenal, el personal de a bordo muy atento.  El espacio cómodo ¡Iba el vagón completo!

Todo lo contrario que OUIGO que había asientos libres.  Ademas los asientos son  anchos, pero el espacio entre la persona de enfrente es tan reducido que o vas rodilla con rodilla con una persona que no conoces, o vas todo el viaje con los pies retorcidos para no tener contacto con esa persona.

Última vez que viajamos  con OUIGO, nos hemos sentido muy violentados. 

No se lo recomendamos a  nadie.


3 comentarios:

  1. Tomo nota.
    Ya por mi estatura no iría porque veo por lo que dices que como en los aviones han reducido la distancia entre asientos... pero si además son unos maleducados no pienso comprarles jamás un billete.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Torito por tu solidaridad con nosotros.
      Abrazos y besos
      😘🌈🌹

      Eliminar
  2. hola, pero que mala voluntad, incluso maldad, si hay espacio libre, te obliguen a llevarlo en el suelo, no les deseo mal, pero ese personal jamás este en desventaja o pida favores...

    saludos

    ResponderEliminar