Siento no entrar a visitaros, pero ya lo hacía como una obligación. Ahora me dedico a cuidarme, a comer sano, hacerme mis dulces. Me borré de la piscina, camino y camino con compañía de mi amiga y sin ella, de mi perrita.. Estoy más feliz que una perdiz porque hago lo que deseo. Nada me ata, nada me obliga. Entro en los blogs cuando me apetece y sin obligaciones. Estoy encantada de haberos conocido y haber compartido con todos vosotros vosotras letras, fotos y comentarios. He cambiado y ahora me siento a gusto siendo yo, solitaria, caminando y jugando con Perla. Agradezco estos años con vuestra compañía y sinceramente me habéis hecho mucho bien. Gracias por haberos conocido y haberme enseñado tantas cosas. Lo que más aprendí es a quererme a mi misma y no solo a querer a los demás, agradar a los demás y hacer las cosas para sentirme útil. Soy muy válida y por fin me doy cuenta, no soy ningún deshecho humano ni ninguna basura. Soy yo con mis aciertos y mis equívocos y soy yo con mi cuerpo rechoncho y mi seriedad, mi sonrisa sin ser obligada. Lo dicho, gracias por haber estado ahí y os deseo que sean todos y todas muy felices. Gracias por haberos conocido y haber compartido tanto tiempo, tantos años tantas entradas. Que la vida os regale mucha felicidad.
Isa, me parece genial tu determinación , siempre hay que hacer aquello que a una le de satisfacción y felicidad que las penas vienen solas. Un abrazo cuídate y se feliz, encantada de haber compartido letras y cariño.
ResponderEliminarHaces bien. Lo más importante es ser feliz y hacer en cada momento lo que uno cree oportuno; así como rectificar cuando se da cuenta de sus errores. Que seas muy feliz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vive tu vida y si algun dia te animas vuelve. Lo importante de un blog es que no obliga. Un abrazo, bueno muchos
ResponderEliminarGracias a ti por estar siempre.
ResponderEliminarPor tu honestidad y decir siempre lo que piensas y sientes.
Espero que seas muy feliz todos los días.
El blog no ha de suponer ninguna carga.
Durante un tiempo te ha ido bien y ahora no lo necesitas.
Hasta siempre Isa.
Besos.
Isa, que sigas disfrutando de todo lo que haces y no te preocupes, cuando decidas regresar seguiremos leyendo y viendo tus fotos. La vida tiene muchas etapas y lo importante es seguir dando lo mejor, porque todo lo que damos vuelve.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo, mi ánimo y mi cariño.
Exito en todo
ResponderEliminarSiempre fueron muy gratas tus entradas
Y uno tiene que hacer lo que te haga feliz...
Abrazos
Te aplaudo Isa, porque una de las cosas más importantes es hacer lo que una persona piensa y quiere y nada para contentar a nadie.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por haber estado ahí y que seas feliz.
Un abrazo.
Te felicito por tu honestidad, siempre tenemos que ir a favor de lo que pensamos y nos haga feliz.
ResponderEliminarMucha suerte en tu nueva andadura y cuando te apetezca volver, Hazlo.
Un abrazo muy fuerte.
Me encanta tu sinceridad, Isa, sin andarte con rodeos, dices siempre lo que piensas, y eso me encanta, gracias mil gracias por tu honestidad, y eso es lo importante, que hagas lo que desees, de eso se trata en la vida, bastantes obligaciones tenemos ya como para meternos más obligaciones, haciendo las cosas sin ganas y por obligación, una no puede ser feliz.
ResponderEliminarAsí que disfruta mucho de tu Perla, que está preciosísima, y de tus dulces, caminanatas, de padre, de tu pareja, de todo cuanto desees, aunque sinceramente te echaré mucho de menos porque son muchos años leyéndote, pero se que estás haciendo lo que deseas, y acepto tu decisión, porque de lo que se trata es de ser feliz, Isa.
Si alguna vez cuando te apetezca pasarte por tu blog a escribir alguna entrada, o publicar alguna fotografía, aquí estaré encantada esperándote para saber de ti.
Te deseo mucha felicidad, preciosa, y toda la suerte del mundo, cuidate mucho y disfruta de tus cosas.
Besos enormes.
Lo importante es que tú te sientas bien con lo que haces. Cuando algo se convierte en obligación, es mejor pausarlo y seguir con aquello que te aporta paz y felicidad. Y, sobre todo, queriéndote mucho.
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor, y siempre que quieras o desees volver, no te quepa duda de que por aquí estaremos con los brazos abiertos.
Sé muy feliz, amiga.
Un abrazo grande, y cuídate mucho 💙
Eso es importante. No tomarte las cosas por obligación. Y tus decisiones son tus decisiones que, tomas para tu provecho y felicidad. Siempre mis amistad y querencia, Isa.
ResponderEliminarUn abrazo. Carlos
Acabo de responderte en mi blog y he querido hacerte una visita, para dejarte un besazo enorme, y decirte que estás guapísima en la foto de tu perfil.
ResponderEliminarCuidate mucho y se muy feliz, Isa.
Más besos enormes.
Me alegra que hayas encontrado ése equilibrio tan bonito.
ResponderEliminarBesos.
¡¡ qué ricos postres¡¡
Y una mascota encantadora, me alegra que estés bien.
:)
Un saludo especial "Isabel 60" como te conocí en aquella página, Arte y Fotografía".
ResponderEliminarMe alegra que hagas por tu saud y tranquilidad. Que muy bien mereces. Yo seguiré andando en estos caminos y quizás algun saludo en coincidencia puede surgir.
Un grande abrazo Isa!