martes, 1 de febrero de 2022

Me han regalado una Perla
















 Os presento a la nueva criatura que forma parte de la familia.

Yo quería una perrita y mi compañero me la trajo el sábado. No es un buen momento porque ahora tengo que cuidar de mi padre y de Perla. La verdad es preciosa y muy traviesa, muy comilona, meona y cagona. Sí antes no tenía tiempo ahora tengo menos. Me hará mucho bien y alegrará mis días. Está todo el tiempo pegada a mi, el día ocho hará dos meses. Paciencia tengo que tener mucha, así que por las noches cargo varios sacos de paciencia y se descargan a lo largo del día. Ahora yo escribo, ella duerme.

12 comentarios:

  1. Claro que te hará compañia y una vez se acostumbre a lo que le enseñes os llevareis genial. Se ve muy bonita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ainssss que cucadaaaaa, me encanta!!!!! Es preciosa. Ya veras como te alegra los dias. Yo tengo un perro que va a cumplir 2 años. Yo no queria pero... Ahora lo quiero como un hijo.

    Disfruta de tu perla, aunque los primeros meses son algo complicados, luego veras como aprende a controlar la orina.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Que cosita más linda dios, bueno no importa que no tengas tiempo ella lo merece y te hará mucha compañía .
    Por cierto, hola PERLA GUA GUA ..
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es.
    Seguro que te hará mucho bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buen regalo y bonita perrita. Cuidado con las zapatillas :))))
    Abrazos Isa.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, con el tiempo uno se da cuenta que son adorables, únicos.
    Claro que te hará feliz, es un bebé ahora y como tal no controla pero lo irá haciendo por ti.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que linda perrita, todavia es una bebe.
    Muy buena compañera y fieles a la vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué linda¡¡, te dará trabajo, pero también satisfacción y mucha compañía,y mucho cariño¡¡


    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No tienes nueva entrada. Espero estés bien. Que tal Perla?

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola María, si estamos bien, pero no tengo tiempo de publicar entradas. Creo que de momento dejaré el blog. Graciasss Dulce María.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Con certeza te digo: nos ganan el alma, y el sentimiento de pesar cuando mueren es duro, po los momentos de feliz compañía. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Espero que os vaya muy bien a las dos. Es una preciosidad y os alegrará la vida a todos, Isa. Mi enhorabuena por ese regalo de vida.
    Mi abrazo entrañable y feliz mes de febrero, Isa.

    ResponderEliminar