miércoles, 5 de enero de 2022

Roscón de Reyes sin gluten

 

Pues aquí tenemos al Rey de esta noche.
Este año sí hemos podido conseguir Roscón de Reyes sin gluten. Es un roscón pequeño, es caro, pero al menos sí podemos comer como cualquiera de los mortales. Mi padre ya ha cenado y de postre ha comido roscón. Mañana haré chocolate para desayunar y volveremos  a comer roscón.

 Antonio ayer fue a comprar la lista que le pedí de alimentos que nos hacían falta. Tuvo suerte ya que pudo comprar dos roscones pequeños que comeremos los tres. Él no tiene problemas con el gluten, pero así con estos dos roscones sin gluten comeremos los tres.
Es una suerte, y estos pedacitos que podré comer, será mi regalo de reyes. Gracias Mercadona por  llevar Roscones de Reyes sin gluten, me ha hecho un gran regalo porque tenía ganas de comer, algo tan simple, y para mí, una joya muy buena para el estómago.  El año pasado vimos como Antonio sí comía su roscón porque no conseguimos sin gluten, este año sí he tenido mis reyes, dos trocitos de roscón de los dos pequeños que ha traído Antonio. Por cierto, sólo quedaban los dos que ha traído.


Yo también soy reina por una noche




10 comentarios:

  1. No hay mejor regalo que veros así de felices y de guapetones Un feliz Año Nuevo y noche de Reyes. Besos para los tres en especial para ti mi querida Isa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué bueno... No sabía que no se conseguía sin gluten, sí que es raro.
    Pero genial, poder comer los tres y con ese gusto celebrando lo Reyes.
    Qué lo sigas festejando con alegría y satisfacción y salud, claro.
    Un beso mágico Isa.

    ResponderEliminar
  3. No conocía de esta tradición...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dicen que quien busca encuentra... pues eso.

    Se os ve geniales.

    :)

    Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Una Noche de Reyes con alegría y celebración. Me alegro.
    Feliz día de Reyes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayáis disfrutado.

    Besos.
    Feliz Día de Reyes.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez más, se está facilitando la vida a los que tienen problemas de intolerancias.

    Feliz Día de Reyes.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho tus circunstancias, estar juntos, el roscon, el ser reina.. y lo eres en tu hogar!! Saludos a tus dos "niños" ... es un regalo verlos tan unidos!!

    ResponderEliminar
  9. Tú eres reina de corazones, Isa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya si te has dado un gustazo con el roscón. Por aquí, Reyes, ha perdido tradición. Antes, la gente se disfrazaba, y habían matachines. Ahora se volvió una fiesta de sancocho de olla a la orilla del río. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar