lunes, 20 de diciembre de 2021

Hoy me ponen la tercera vacuna

 Esta tarde me ponen la tercera vacuna. Voy a poder seguir viviendo sin miedo a contagiarme, porque si me contagio, no será tan grave como si no tuviera anticuerpos dentro. Hay que vacunarse, y hay que vacunarse para que haya menos contagios peligrosos. Si eres inteligente, vacúnate porque estás previniendo entrar en la UCI y poder morir. A parte de que eres libre para vacunarte o no, sí tienes que ser menos egoísta y pensar en las personas que te rodean, pero principalmente tienes que pensar en ti y en si quieres vivir o morir. Yo podré seguir yendo a la piscina y a alternar en los bares y restaurantes con las debidas precauciones de higiene y mascarilla cuando no consuma en el momento nada. Quitar para beber o comer y volver a poner. No seas cenizo ni aguafiestas y vacúnate por tu bien y por el resto de las personas con las que convives que al final, todos convivimos con todos y todas porque todos vamos a las tiendas y hacemos varias veces al día cosas iguales en donde hay otras personas.

No me a largo más que con lo he dicho está bien para convencer si es que a los que son negacioncitas  lo quieren entender. Si quieres vivir, vacúnate  para no sumar más números a los que han perdido la vida por el Covid.



Feliz Navidad para todas las personas



14 comentarios:

  1. Yo me he vacunado.
    No tengo problemas con ello.
    También te digo que nos han engañado y que ahora no saben dónde meterse.
    Nos dijeron que al vacunarnos ya estaba todo solucionado.... no tienen ni puta idea.
    No saben aún ni lo que ómicron va a acabar haciendo.
    Que sí, que mejor no saturar hospitales, pero eso no fue lo que dijeron, lo que pasa que lo justificamos todo por el miedo... y de eso se aprovechan.
    Ah, y yo respeto totalmente a quien no quiera vacunarse.
    Tienen todo el derecho a hacerlo.
    Ya sé que la marabunta teledirigida por los medios los pone casi como asesinos.
    Yo no estoy de acuerdo en eso ni en la vacunación obligatoria.
    Qué será lo siguiente: sacrificar al primogénito?
    Que les pongan restricciones.
    Si es igual, tú puedes contagiar Isa aunque estés triplemente vacunada, igual que yo... podemos ir a un restaurante y contagiar... pero claro eso no gusta oírlo.
    En fin, suerte y salud para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torito. Tienes toda la razón del mundo y esto aun no se sabe como va el virus, cada vez muta diferente, seguro que llegará un momento que será un simple resfriado, pero para esto debemos de estar la gran mayoría vacunados porque si no, seguirá mutando una y mil veces. Yo también respeto a las personas que no quieren vacunarse son libres, pero yo también lo soy y lo que está en juego es la vida de muchas personas. Sí, ya sé que con las tres vacunas y con la cuarta que nos tendrán que poner somos portadores del virus si nos contagiamos y contagiaremos a otros, pero ya es más difícil, que no imposible tener que ir a la UCI. Graciasssssss y Salud igualmente para ti y para todos y todas.
      Besos

      Eliminar
  2. Me alegra que ya te hayas puesto la tercera.

    ResponderEliminar
  3. Por ahora lo único que podemos hacer es vacunarnos y algunos rezar por las noches. Confiamos en la ciencia y esperamos que podamos pasar unas fiestas tan familiares como es la Navidad con tranquilidad. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, así es, la vacuna es lo que hará que el bicho quede sin fuerzas y que no mueran más personas y que los hospitales se desahoguen, y los sanitarios estén más fuertes y no saturados y deprimidos por el trabajo que llevan haciendo tan fuerte y largo en el tiempo.
      Abrazos enormes

      Eliminar
  4. Isa, qué joda con esta gente que no reconoce el covid, ni menos se vacuna. Toda la vida hemos vivido de las vacunas para que se fortaleza el aparato de inmunidad, y ahora salen estos negacionistas con el cuento de que la vacuna es un peligro para la misma salud. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, así es, pero somos tanto en el mundo que los que tenemos todo a mano lo despreciamos y sin embargo en los países que no tienen vacunas porque no las pueden adquieren se mueren aun queriéndose poner la vacuna, pero no tienen acceso a ella.
      Abrazos Grandes

      Eliminar
  5. Me alegra que estés vacunada, aunque el estar vacunados no quiere decir que no se coja virus y tampoco que ya no se contagie.

    Los negacionistas, o al menos varios conozco yo, tienen convicciones profundas, y bueno ven las cosas de otra manera, alguno cambió de opinión pero creo que la mayoría, como te digo no es fácil de convencer, yo también respeto a quien no opina igual, al final todo el mundo tiene miedos, los negacionistas tb y los argumentos del miedo pueden con cualquier intento racional de explicar algo.


    Un abrazo para ti.

    Felices Fiestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola, sí, ya lo sé, pero al menos no seré una carga más para los hospitales, si pillo el bicho, tal vez podré curarme en casa y con síntomas más leves que si no tuviera los anticuerpos del bicho. Todos tenemos miedo pero yo sí creo en los científicos no en los políticos que nos confunden, pero sí en los médicos y en los científicos. Gracias a la vacuna de la poliomielitis ya no tenemos el problema de estar cojos ni muertos de dolores de huesos. Se han erradicado tantas enfermedades que antes había y esto es gracias a los científicos y a las vacunas.
      Besos y cuídate mucho

      Eliminar
  6. ... sigo, aquí en Cataluña ya nos quieren volver a poner el toque de queda.
    De verdad que no tiene sentido decir que la gente no puede salir entre la una y las seis de la madrugada. Hace frío, no hay nadie en las calles... a quién vas a contagiar?????
    Al contrario, con el toque de queda harán fiestas en los pisos y se quedarán hasta las seis de la mañana todos juntos en espacios cerrados.
    Yo estoy harto de los dirigentes políticos de Cataluña.
    No he visto gente más manipuladora... tienen la sanidad hecha un desastre, yo tengo pruebas pendientes para ni se sabe y solo se les ocurre encerrar a la gente.
    En España la gente se ha vacunado casi más que en ningún país y ahora que la gente ha cumplido, ahora a encerrarnos otra vez?
    De verdad que estamos en manos de inútiles.
    Yo hubiera preferido que nos dijeran, miren, no tenemos ni idea, y a ver si entre todos buscamos la manera de salir lo mejor parados, pero no, desde su soberbia institucional nos encierran, nos amordazan al aire libre...
    Al menos que dimitan.
    Ya.
    Todos.
    Y que venga gente nueva que explique la verdad y no mareen con mentiras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torito, los que os gobiernan son unos cazurros porque ya se sabe que lo prohibido es lo que más gusta. Si ya vieron que cuando prohibieron salir a esas horas las personas hacían las fiestas en sus casa, jolines, que tengan dos dedos de frente y no prohíban lo que saben que no va a cumplir la gran mayoría de los ciudadanos. Siento mucho que vayáis a estar así en Cataluña. Yo tengo familia allí y también estarán afectados por lo que dices.
      Torito, ellos no van a claudicar porque sus sueldos son muy golosos y quieren seguir estando en el poder. Lo más importante es que todos os deis cuenta y las próximas elecciones les deis una lección.
      Espero que cambien de opinión y que hay concordia entre todos.
      Besos

      Eliminar
  7. Felices fiestas para todos y todas y que todos vuestros sueños sean cumplidos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, me he levantado guapísima con la carita rosita. Yo pensaba que me iba a levantar con orejas grandes y peludas, con los ojos saltones y mirando cada uno a un lado. Pensaba que me iba a levantar con los dientes largos de vampiro. Con un rabo enorme lleno de pelos negros y como alfileres. Pensé que con esta vacuna me iba a levantar sin pechos y a cambio verrugas negras en lugar de mis lindos pechos. Y pensé que me iba a levantar a cuatro patas como cualquier animal. A pesar de que tengo las dos vacunas de AstraZeneca, la de la gripe y ahora también la Moderna, me he levantado con la cara rosita y bellísima. No me duele nada, no tengo fiebre y hoy iré también a la piscina. De verdad de la buena, hoy me encuentro rebosante de salud y la cara más linda, he dormido divinamente a pierna suelta.

    ResponderEliminar