jueves, 15 de julio de 2021

Ayudando a algunos blogueros a que consigan sus sueños.

 Tiene un jardín precioso lleno de color y vida

Os dejo unos enlaces porque si, porque se lo merece y por si alguno aun no se ha enterado, nuestro compi  https://www.unjardinsostenible.com/ Juan, está nominado al mejor blog de jardinería, sabemos que lo es pero por si hace falta podemos apoyarlo aqui https://losmejores10.es/mejores-blogs-de-jardineria/ No os piden el DNI, ni nada, pero nada de nada, claro que tampoco hay refrigerio pero es un momentito, entrar clicar y a casa. ¡¡GRACIAS!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi256vSoz0zfTvFQUyLD9reG0S0jg-0_e5AzmKlV37y5bPXxpsGGtu_iy_hy6yNyF9PJ7FgA7Xv4GH13xVURDWxCXFe34Zt1t9_AjmjUZr16PBePIep0fM0x8Kf0xfDAw9h4Vesdjr_8ko/s386/finalista.png

Jajajajaja, soy algo desastre, esto lo copié y pegué del blog de otra bloguera que sigo :-) https://presentaciones-ester.blogspot.com/

Apoyo a un bloguero qeu tiene  un jardín muy colorido y en él se respira color y vida, si te gusta vota y si votas te llegará el perfume de sus Rosas  a: https://www.unjardinsostenible.com/ 

Lo he subido también a Facebook pero me he hecho lio y creo que lo he subido tres veces, no soy capaz de borrar dos y sólo dejar uno. Si queréis mirar en isa ramos. Hay muchas isas ramos pero como yo ninguna :-) la foto mía tiene mis ojos dentro de un árbol quemado por si queréis verlo. Entro poco por eso no sé ni como se quita algo, cuando está repetido :-) :-) :-)


Por otro lado pondré a mi amiga Presen que ya tiene el libro que ha publicado mi compañero. Lo ha adquirido en La Casa del Libro, si os animáis lo podeis encontrar en cualquier librería, y si no lo tienen en el momento os lo piden. Graciassssssssssssssssss 

Eres un solete Presen. Graciasssssssss
Ya me has dicho que engancha mucho y que en dos días lo terminas.
Besossssssssssssss de corazón



22 comentarios:

  1. No importa las veces que lo hayas copiado se ve y se siente jajaj. A ver si compro el libro, ya te lo diré cuando lo tengo en mis manos ...Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito. Ufffffff, he montado lio jajajaja le he puesto a Campirela encima tuyo. El mensaje de Campirela está en tú comentaario y el tuyo ahora donde Campirela. Gracias Torito, aunque tenga mucha ayuda el Jardinero, así tiene más.
      Besos

      Eliminar
  2. He visto que mucha gente le apoya.
    Eso es porque lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campirela. Ayer me puse la segunda dosis y madre del amor hermoso como estaba el Zendal, parecíamos pulgas en una cuadra de animales. Cola de cara al sol, y cola dentro del Zendal haciendo zig zag. Veinte minutos para ponerme la vacuna, luego cinco para registro que te dan el papel de como estas vacunada.
      Graciasssssssssssssss
      Abrazos

      Eliminar
  3. ya lo estoy terminando Isa. Me cuesta ser imparcial. Primero, porque os quiero un montón a tí y a Antonio. Segundo, porque para valorar el trabajo de una persona hay que conocer la dificultad que conlleva realizarlo.
    Como lectora, he leído en estos últimos días a Sally Rooney, Carmen María Machado, Taylor Jenkins Reid, Margaret Atwood, empecé a releer Middlemarch y bueno para mi
    Antonio no desentona. Uno más.
    un beso enorme. Pedazo de libro ha escrito Antonio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Presen. O sea qeu tenemos un escritor que se puede igualar a todos los que tú has mencionado :-) Ya sé que has estado hablando con él por wasaps
      Besos inmensos

      Eliminar
  4. Gracias por estar siempre y a todo, estoy medio de vacaciones, y de descanso total, por eso os visito poco, pero desde el móvil os leo así que no habléis mal de mi jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Dios me libre de hablar mal de nadie, y menos de una maestra como vos. Feliz descanso.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Hola Isa, ante todo soy Juan de unjardinsostenible.com, buenas tardes, hoy llevo el día algo complicado y no he podido sentarme antes al ordenador. De la amiga Ester ya no comento nada porque no me quedan palabras de agradecimiento, ahora me pasaré por su blog.
    Muchas gracias por tu implicación te lo agradezco de corazón. No conocía tu blog, ahora un poquito y más que nos conoceremos. Me quedo por este bello lugar donde aprecio se habla y se escucha un idioma que todos entendemos "la música".
    Un gran abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias unjardinsostenible y suerte que sigas el primero para obtener el premio y el orgullo de tener un jardín con tantos ricos olores y colorido.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Un abrazo Isa, espero que todo vaya bien, lo del libro y el blog de jardinería con las votaciones.

    Al final pude votar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Listo el voto por un jardinn sostenible, apreciada, Isa. Un abrazo desde estos calores píedecuestanos.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, a ver si tiene suerte y se lleva él el premio, en principio va el primero con más votos.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Ali Reyes, no, no es un cuento, es una novela basada en hechos reales en la posguerra.
      Saludos

      Eliminar
  9. Gracias yonosoymillenium
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa, vengo del blog de Ester. Lo primero que me encuentro es el enlace de nuestro amigo Juan, eres solidaria, uya me has ganado. Lo que voy viendo me gusta, así que me quedo. Tienes una nueva seguidora.

    En verano estoy a medio gas, entro en los blogs y comento según las circunstancias, pero os sigo...

    Te dejo mi enlace:

    https://ginesfranconettihavuelto.com

    Amistosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Franconetti. Entré en tu blog y me gustó intentaré seguir entrando, no lo aseguro porque ahora llegan vacaciones y con el calor no aguanto mucho en el ordenador.
      Saludos

      Eliminar
  11. Mucha suerte, que gane el mejor.


    Un beso Isa

    ResponderEliminar