miércoles, 12 de mayo de 2021

Isabel Díaz Ayuso Presidenta de la Comunidad de Madrid

Terminamos de venir del Wanda Metropolitano de ponerme la vacuna y de contaminar la ciudad.
Lo primero que he hecho nada más llegar a mi casa es merendar. 

Me he puesto en una tostada de  pan de arroz un ajo untado o rayado para prevenir los trombos que me pudiera causar la vacuna.

Mi compañero ha salido dos horas  antes de su jornada laboral  para poder llevarme al Wanda. Resulta que aquí donde vivimos hay un hospital hermosísimo donde le han puesto la vacuna a varias personas que viven aquí, incluido mi compañero.
Lo extraño es  que  otras muchas personas  incluida yo nos hemos tenido que desplazar ha 35 kilómetros de nuestro municipio para ponernos la vacuna. Se ve que aquí sí hay polideportivos para hacer pruebas a tutiplén para lo del covid, pero esos polideportivos no valen para poner vacunas para la misma causa. ¡¡Será porque aquí no juega el Atlético!!
Señora Isabel Diaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha tenido usted  una buena idea al igual que su Consejero de Sanidad al hacer desplazarse a miles de madrileños y contaminar la ciudad. Unos hemos contaminado al ir en coche. Otros seguro han llevado el covid de acá para allá. Una feliz idea porque de paso hemos conocido el Estadio del Atlético de Madrid, ya que no teníamos el gusto de conocer. Eso sí, Madrid hoy está más contaminado porque así lo han querido ustedes. 

En la empresa de mi compañero,  hoy no han podido entregar 200 mordazas para el laboratorio farmacéutico ya que ha tenido que llevarme a poner la vacuna porque yo no estaba dispuesta de meterme en el metro ni en el tren. Gracias porque no podrá el laboratorio entregar los medicamento por falta de las mordazas. Es usted muy esplendida.
Resulta que casi no me ponen la vacuna porque mi rango de coagulación no estaba en dos y medio. El lunes me hicieron el control y no estaba bien. Me han preguntado antes de ponerme la vacuna y he tenido que pasar hablar con la médica. Me decía que si en quince días tenían que volverme hacer el control que ya me llamarían para la vacuna. Le he dicho que si no  me la ponían hoy no volvía   por allí. Me ha preguntado que si yo me la quería poner, y le he dicho que ha eso venía. Total que me ha dicho que me la pusiera. De ahí que me he tomado un ajo para evitar trombos. Mañana otro ajo más  y mi pastilla anticoagulante. 
Pues eso  Señora  Isabel Díaz  Ayuso, gracias por el paseo y por dejar seguro alguna familia sin medicinas por no poder entregar las 200 mordazas. Y porque hoy, mañana y en los sucesivos días  Madrid estará más contaminado por todas las personas que nos hemos tenido que desplazar para poner la vacuna. 
Una servidora que no le tenía ningún afecto, pero ahora le tiene menos.

 

23 comentarios:

  1. Te cae bien la Ayuso eh...
    Fijo que tienes un poster de ella enmarcado en el comedor, jajajaja

    Venga, que ya estás vacunada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Torito, no tengo uno, si no dos poster, pero en la cabeza :-) :-) :-)
      Besos

      Eliminar
  2. Vaya situación, que desafortunado que los políticos no tengan un poquito de imaginación para hacer mejor laS cosas.

    Deseo todo vaya bien y tu te encuentres muy bien amiga Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Jorge, pues ya lo ves, sus intereses son otros.
      Muchas graciasssss
      B>Abrazos enormes, amigo/B>

      Eliminar
  3. Nuestro afecto por la presidenta creo que es el mismo ...pero lo más importante aquí es que tu estés bien,cuídate y a mi me la pusieron del día 1 de Mayo tb en el wuanda, y donde vivo tengo hospital y ambulatorios mas de tres ..pero hay que desplazarse parece que así se mueve la economía jaja. Un besote y tu ajo que te crió .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Campiresa. Sí sí, también se mueve el virus, pero de eso no dicen nada, no interesa.
      Graciassss preciosa
      Abrazos

      Eliminar
  4. pero, que terrible lo que nos cuentas; como tan irresponsables las autoridades, que es eso de movilizarse más de 30 km para una vacuna, si la idea de las pandemias es bajar la movilidad de los ciudadanos, pero al momento de vacunar, los obligan a cruzar grandes distancias...
    yo por mi parte, ya estoy con las dos dosis, y el vacunatorio me queda como mucho a un kilometro de distancia, y como este existen varios en la ciudad, y los que tienen dificultad de movilidad, se agenda una visita a domicilio...
    espero que no pase a mayores tu ciudad, ya que incluso hace poco dias estaban celebrando en la calle... en fin
    abrazos y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Carlos. Eso mismo pienso yo, irresponsables aún sabiendo que el virus va y viene con el movimiento. Y eso que se supone que estamos en el primer mundo.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Pensé que iba a leer algo anecdótico, pero es bien serio. Tienes razón, no es comprensible que te hagan ir tan lejos para recibir la vacuna. Espero y deseo que todo vaya bien, que no tengas ninguna reacción y que sigas de buen humor y espléndida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Así funcionan aquí en la Comunidad de Madrid. En Castilla la Mancha van médicos al consultorio y ponen vacuna en el consultorio médico de El Reral de San Vicente, supongo que sucede lo mismo en los otros pueblos. Es un pueblo pero tiene mejores consejeros y mejores políticos para gestionar y que el covid no se mueva de un lado para otro. Y sobre todo no hacer la puñeta a las personas.
      Me enviaron 3 mensajes que retrasé y al final al cuarto cedi por mí propia salud.
      A mi compañero le enviaron 2 mensaje que retrasó para no ir al Wanda y el 3 mensaje era para el hospital de aquí. Y esto continuará porque estos políticos de la Comunidad de Madrid les importamos un pimiento los de la zona sur.
      Graciassssssssss
      Abrazos

      Eliminar
  6. Isa, estoy de acuerdo contigo, debían funcionar todos los ambulatorios y centros de salud para dar facilidades a la población. De todas formas, lo importante es que te vacunaron y espero que no tengas efectos secundarios. A mi me pusieron AstraZeneca y he estado unos cuantos días con molestias digestivas y algo mareada...Cuídate mucho y a ver si para el verano comenzamos ya por fin la normalidad, amiga.
    Mi abrazo entrañable y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús. Así lo piensa todo el mundo menos las mentes no pensantes como el equipo de la Señora Isabel Días Ayuso. No noto nada, será porque como desde 1993 cada año me ponen la vacuna de la gripe, mi cuerpo tiene tanta basura dentro que una poca más no lo nota jajajaja. Yo no he notado nada, Bueno sí, que estoy como más eufórica, tengo dentro de mí más energía, más ganas de hacer cosas incluido hacer el amor, no sé cual será el motivo, pero sí es alucinante y mi compañero se ha dado cuenta que estoy más activa después de la vacuna.
      Abrazos y cuídate deseo que ya se te haya pasado el mal estar.

      Eliminar
  7. Me alegra que ya estés vacunada, tantas dificultades parecen estaciones de penitencia.

    Un abrazo fuerte.

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola. Así es lo han hecho como una penitencia.
      Ya estoy vacunada y de momento sin síntomas negativos, todo muy bien, jajajaja, lo mismo es el ajo de tener más energía y se lo atribuía yo a la vacuna,
      Abrazos y cuídate mucho tú también

      Eliminar
  8. Es que con eso de la LIBERTAD de la señora Ayuso pues ya sabes... ajo para merendar.

    Cuídate mucho, abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  9. Isa es que no tienen tiempo para organizar. Demasiado "trabajo" para seguir en la cúpula, continuar Vampirizando, la guerra de los codazos, la prensa, que no para, cada minuto una entrevista. Total la gente tiene tiempo para hacer excursiones al Wanda.
    Haces bien, ante los vampiros y la vacuna, ajo. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz.
      Ya se me ha pasado el cabreo, pero tenía que denunciar públicamente que esto no se está gestionando bien. En agosto ya veremos donde me ponen la siguiente vacuna.
      Abrazos

      Eliminar
  10. Isa, aquí que estamos en pie de lucha por la comida, el trabajo, el estudio, las pensiones, se pensará que esto de la vacunación debe estar terrible. Pues no. Los hospitales y coliseos, han sido los espacios para la vacunación. Pero lo lamentable, es que el covid, está cogiendo a jóvenes, y no asintomáticamente sino con diarreas y escalofrío, y la perdida del gusto. Los muertos, aquí en mi pueblo han sido bastantes, y conocidos; pero la gente anda tan jodida, que preferido parar y marchar, así la coja el covid, o las balas de la violencia oficial. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Seguro que en vuestro país se piensa más en las personas y no las hacen desplazar para contaminar la cuidad, y no las hacen desplazarse para gastarse un dinero que muchas personas lo necesitan para comer. Aquí algunas personas de la política piensan con los pies.
      Abrazos

      Eliminar