Esta vez yo no fui con él a darme un paseo y disfrutar del campo. Fue él solo a las colmenas y luego se dio un buen paseo por el monte buscando espárragos. Cogió finos y bastos. con los finos haré revuelto de espárragos y con los bastos patatas coloras (coloradas) que nos encantan. Ayer mismamente las hice y están riquísimas. Nos gustan a los tres.
También cogió berros, una ensalada comimos ayer, y la otra la pondré esta noche. El campo está regalón y solo hay que ir a buscar lo que tiene para quien lo quiera o pueda coger. Realmente somos afortunados al poder desplazarnos para cuidar de mi padre los fines de semana y poder disfrutar de la belleza de la naturaleza. Creo que sin esta vía de escape me hubiera vuelto loca y ahora estaría sanándome en un manicomio. Es mucho tiempo lo que está durando esta maldita pandemia.
Salí por la tarde y fuimos al huerto. Había toros en directo y mi padre se quedó disfrutando de la primera corrida en directo, televisada, de toros en Castilla la Mancha. La televisión de Castilla la mancha me está dando pastillas de libertad que me están haciendo muy bien para el cansancio de la pandemia, ya va pensando y se está haciendo maldita.
Mamá y pequeño comiendo hierba
Madre y potrillo disfrutando de una tarde primaveral aunque soleada pero muy fría.
Las margaritas ponen su mejor cara y sonríen
Los prados están a tope de hierba fresca y las caballerías comen sin descanso para reponer fuerzas.
Sembrado de habas y guisantes
Flor de la haba
Flor del ciruelo
Este ciruelo seguro que tiene más de cincuenta años. Es un ciruelo de ciruela negra, aunque Antonio lo ha injertado con Claudia. Posiblemente dé negras y verdes un color precioso y seguro buen sabor cada una de ellas.
Es una suerte poder disfrutar de la naturaleza. Hay que aprovechar lo que la tierra nos regala.
ResponderEliminarMil besitos, Isa y muy feliz semana ♥
Gracias Auroratris. Así es, hay que aprovechar lo que la tierra tan amablemente nos regala.
EliminarAbrazos
Gracias Auroratris. Muy sentido el poema de "Eternamente" Tu blog. No he llegado a tiempo para darte abrazos enormes.
EliminarAbrazos con cariño
Esos espárragos están buenísimos y tu sabes aprovecharlos, Isa. Realmente la naturaleza nos da todo lo que necesitamos. Ha sido fundamental en esta pandemia y nos ha demostrado que es fundamental para el cuerpo y para el alma.
ResponderEliminarTus fotos son un relax y una belleza. Los animales disfrutan a tope de la primavera y nos dan ejemplo de vida con su sencillez y serenidad.
Mi abrazo verde y admirado para esta semana primaveral,Isa.
Gracias María Jesús. Si no fuera por los paseos y los paisajes creo que hubiéramos enloquecido. Somos muy afortunados. Me alegro que te gusten las fotos.
EliminarAbrazos
Que rico esos espárragos y lo mejor es sembrado por uno mismo, ese sabor y esa satisfacción es idílica. Me gusta tu modo de vida en naturaleza y esos animales, pastando en el campo. Bonita flor la de la haba, y las margaritas tiene ganas de saludarnos en esta primera semana de primavera. Un besote grande.
ResponderEliminarGracias Campirela. Los espárragos son salvajes, nacen solo sin cuidarlos. Las esparragueras tienen pinchos que se clavan si no se tiene cuidado. Están ricos, ricos.
EliminarAbrazos
¡Qué generosa es la naturaleza con aquellas personas que saben degustar sus aprovechamientos! Te agradezco las imágenes y me encantaría poder subir con Antonio y contigo al Real.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Francisco. Sí, es muy generosa y hay que saber aprovechar lo que nos ofrece. Pues quedas invitado, también tu esposa para cuando se pueda salir y reunir con otras personas que no sean del mismo nido. :-)
EliminarAbrazos
La pandemia se está haciendo insoportable y al final ni el campo ni el mar nos podrán compensar.
ResponderEliminarBesos.
Torito, gracias. No quiero darte la razón, pero me temo que al final si seguimos así te la voy a tener que dar.
EliminarBesos
No hay nada como la comida sana , el contacto con la naturaleza y poder socializarse adecuadamente y poder ver a seres queridos.
ResponderEliminarBesos.
Me alegra verte bien.
Gracias Amapola. El campo nos libera y deja más livianos. Yo ya no me hago ilusiones, pensaba tener vida social cuando me vacunaran, pero veo que esto va para largo y eso que soy persona de riesgo. Ya no creo en nada, todo es un engaño. ni mi padre con 89 años está vacunado. Mentira tras mentira tenemos que ir aguantando.
EliminarBesos preciosa, perdona por este rollo patatero que te he dado
Unos espárragos envidiables; los caballos divinos... ¿son vuestros?
ResponderEliminarLa naturaleza es mágica, y ahora ya en primavera es la cura que necesitábamos...
Qué bonita y campestre entrada te ha quedado! Y el blog, lo has cambiado... Y he visto otro nuevo ¡picantón! con muy buenas poesías eróticas.
Felicidades por todo, que el campo y tu amorcito te llenen de vida y dulzuras...
Hay madre mía Volarela, que he cambiado el blog sin querer. No sé cuando lo podré volver a arreglar. Sí, estoy haciendo otro blog pero no sé si seguiré, con lo eliminaré. Si :-( se me ha ido todo a la porra jajajaja. Me gustaba mi blog morado pero se me ha ido de fiesta sin yo dejarlo.
EliminarPor poner el nuevo así se me ha ido este jajajaja. A ver qeu arreglo tiene.
Gracias, Abrazos
No, los caballos nos son nuestros, están en la pradera al lado de nuestro huerto.
EliminarMás besos
Es una suerte poder disfrutar de lo que tu tienes y mas en estos tiempos, salir al campo a por la comida es un lujo. Gracias por las fotos que nos ilusionan. Abrazos
ResponderEliminarNo hay duda de que es un gran placer disfrutar de esa naturaleza y la paz que esta te proporciona...
ResponderEliminarQué bonitas imágenes nos dejas acercándonos un poquito a tal belleza...
Un placer, querida Isa.
Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙
¡Vaya manojo de espárragos!, quien los pillara...
ResponderEliminarDisfruta del campi, de tu padre, de tu pareja, de la naturaleza y de tu corazón, disfruta de ello , deja que la pandemia camino en un ritmo diferente al tuyo.
ResponderEliminarYo te deseo lo mejor amiga Isa, a ti y a tu familia.
Claro que es un disfrute y un relax tu pueblo y la posesión que allí tienen. Como decimos por aquí, al pelo te salió tu lugar, con lo de la pandemia. Bellos, esos equinos que aprehendes con tu lente. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarmuy lindas imagenes del campo
ResponderEliminarsaludos
Esta entrada se me había pasado.
ResponderEliminarQué suerte que tengas tan cerca el campo y puedas disfrutar de sus paisajes y de toda su belleza. Que bonitas fotos has hecho. Te lo agradezco porque así podemos disfrutar nosotros también.
Sabes que a mi no me gustan nada los esparragos?. Su olor me resulta desagradable. Soy un poco rara para las comidas.
Mucho animo Isa, que ya queda menos para salir de esta pesadilla. Yo suelo poner series así me distraigo un poco con la tv y también me gusta leer blogs para pasar el raro. Y paseo mucho. No se puede hacer mucho mas.
Besos enormes y feliz día.
Por cierto que chulo has quedado el blog. Me gusta.
ResponderEliminarMás besos.
GRACIAS ESTER, GINEBRA, TRACY, JORGE,CARLOS AUGUSTO, CARLOS MXAX, MARÍA. Graciasssss y abrazos. María el blog lo cambie sin saber que lo estaba haciendo. Estoy haciendo un blog nuevo, de microrrelatos picantes, se me ha cambiado este también jajajaja. Ya lo dejo así, no hurgo más porque al final lo voy a perder.
EliminarBesos
Qué bueno!!!! Te has decidido a crear un blog nuevo de microrrelatos, avisame cuando lo tengas abierto.
EliminarPues te ha quedado chulo este. Me gusta en negro.
Te pasa como a mi, que para el diseño nos perdemos y la preparamos jajajaja.
Besos.
Gracias María. Ya está abierto pero se ve que no lo ve nadie. No tengo activo los comentarios. Pero ya hay tres entradas. a la derecha, arriba pone: mis blogs y hay tres blog que son míos, uno de ellos ya está inactivo. Microrrelatospicantes tiene tres entradas pero no se ve claro, tal vez por eso no entren.
EliminarBesos
No me había enterado sino me lo dices. Mil gracias. Y ya he ido a ver tu blog. Vaya bien que está. Me ha encantado lo que has escrito. Pero ya he visto que no da opción a comentar, no lo vas a abrir? Tampoco veo lista de seguidores para seguirte. Si estas en ello, ya lo iras adaptando. Te felicito por tu proyecto. Me encanta. Y ya que lo se, te voy leyendo allí también.
EliminarBesos.
Una primavera hermosa, llena de vida, si, es una salida , un escape de la pandemia. Me alegra disfruten de todo ello! Y nos permites disfrutarlo de solo leer tu relato!!
ResponderEliminar