Ya me puse con la mascara. Naturalmente tengo que ver tutoriales porque nunca me he visto en una de estas. Yo soy lenta para algunas cosas, que otras soy rapidísima. Esto de la mascara lleva su tiempo porque lleva más capas que una cebolla. En cada capa hay que dejar tiempo para que se seque. Ya compré la gasa con escayola. Cuando este la capa seca, añadiré la gasa mojada para que la escayola haga su aparición y deje la bola, que es un globo inflado, dura para sacar y cortar dos mascaras.
Esto va despacio como mis pasos. Creo que una mascara haré una mariposa. La otra para mi compañero, aún no le pregunte que quiere que le dibuje y pinte. Ya va encauzado y hay que tener paciencia.
Los almendros ya están en flor. Huele divino al pasar cerca de ellos. El suelo está lleno de pétalos de flor de almendro.
En la sierra ya casi está presente la primavera. Las margaritas están como racimos de uvas en las praderas. Los insectos pululan de flor en flor.
Las familias salen a comer y merendar al lado del agua y la naturaleza.
La vida corretea sin miedo montaña abajo.
El agua lava el covid-19. La hierba se ríe de él y el sol lo tuesta para allá donde esté dejarlo abrasado.
La primavera se aceleró y a la sierra de El Real llegó.
Ya nos mostrarás el resultado de la mascara, mientras paseamos por donde nos llevas y disfrutamos de la naturaleza joven y fuerte, tengo un árbol tronchado que aun no han venido a quitarlo pero caído y todo le han salido los botones que mañana serán flor. Un abrazote
ResponderEliminarGracias Ester. La naturaleza es fuerte y en sus heridas vuelve a nacer la fuerza con alegría.
EliminarAbrazos
Se acabó el Covid????
ResponderEliminarOjalá...
Me parece que tiene más vidas que yoquesé!!!
Besos.
Torito, no, no se acabó el covid, aun no lo hemos derrotado, pero ya queda sólo un suspiro.
EliminarLa esperanza aun está intacta.
Besos
Me encanta leerte con la pasión que pones en la realización de la máscara en eso se nota que ers un auténtica artista.
ResponderEliminarGracias Tracy, jajajaja lo mismo me sale un churro y esperáis que me salga algo grande jajaja. Yo haré lo posible porque sea bello lo que salga de ahí.
EliminarAbrazos
Qué maravilla nos dejas. Cómo se agradece en estos días!
ResponderEliminarGracias, Isa. Y suerte con esa máscara!
Abrazo grande, y muy feliz día 💙
Gracias Ginebra. Seguro que hago algo bello y si es feo igualmente será ponible.
EliminarAbrazos
Espero que nos muestres las máscaras cuando las tengas, seguro que te van a quedar genial, no importa el tiempo que las dediques, lo que importa es el resultado.
ResponderEliminarUnas imágenes de la naturaleza preciosas. Haciendo buen tiempo se aprovecha para ir a disfrutar de los paisajes y también para quedarse a merendar.
Muy bonitas todas.
Besos enormes.
Gracias María. A ver qeu va saliendo con las mascaras. Hay que aprovechar el buen tiempo y la situación. Ahí en ese lugar es donde en primavera verano vamos hacer fotos a las libélulas.
EliminarBesos Dulce María
La realización de la máscara requiere de mucha dedicación y paciencia y estoy segura de que lo lograrás. ¡Espero ver el resultado! Gracias por esta bella galería que nos regalas. Un abrazo grande y feliz tarde.
ResponderEliminarGracias Lady Blue. Vamos a ver si lo logro. Gracias.
EliminarAbrazos
Seguro te quedara hermosa la mascara , ya nos mostraras, tomate tu tiempo, las fotos están bellas, es un hermoso lugar, abrazos amiga
ResponderEliminarGracias Jorge Sí ya las mostraré tanto si salen feas como si salen hermosas. Gracias
EliminarAbrazos y cuídate mucho
El carnaval, con máscaras o sin ellas, anuncia el comienzo de la primavera. Ayer nos dimos un paseo por la orilla del Guadalquivir y la hierba y las florecillas vienen empujando por medio de esa fuerza invisible que es la vida. Tus imágenes preciosas y estoy convencido de que conseguirás cualquier cosa que te propongas.
ResponderEliminarUn abrazo,
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarGracias Francisco. Así es, en ese lugar ya estaba la pradera llena de margaritas e insectos.
EliminarAbrazos
Por aquí tb hace cierto tiempo se adelantó la primavera, y dentro de nada hará un calor casi veraniego, o por lo menos a medio día.
ResponderEliminarMucho ánimo con las manualidades, ya nos enseñarás como te quedan, seguro genial.
¡¡¡Un fuerte abrazo¡¡
Gracias Amapola. Sí cuando termine ya pondré. Jajajaja, espero que salga bien y si no también pondré.
EliminarBEsos, cuídate mucho
Me haces recordar, haciendo máscaras para el grupo de teatro, y ahorrando el polvo de yeso, porque en el teatro, el presupuesto siempre anda como las patas de las mesas viejas: escorado. Vuelvo a decirlo: vives en un paraíso, naturalmente en el tiempo que estás. Todo se conjuga: agua limpia, lechosa en su blancura, y la biota de la sierra, ahora emergiendo a la primavera. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarQué maravilla de cascada, de almendros rebosantes, de abejas y de tu ilusión aleteando como la primavera incipiente... Ya se nota por mi tierra levantina la calidez primaveral, y también los almendros han explosionado con sus arrebatada inocencia... Es un goce, imperdible.
ResponderEliminarGracias por contagiarme todo eso.. Es muy bonita tu tierra.