Hoy martes me he levantado y notaba como un dolorcillo en las lumbares.
Mi sorpresa ha sido que cuando me he puesto hacer la cama, me he quedado tiesa, clavada, sin poderme mover.
He visto las estrellas siendo de día. Hay que ver que cosas más extrañas me pasan.
Y digo yo que tal vez puede ser porque una se empeña en hacer posturitas en la cama, y los huesos ya no están para estas cositas.
Hoy no he podido salir. Tampoco me he podido duchar. Ni ponerme calcetines,...
He llamado a mi vecina Sara y ella me ha dicho que me ayudaba. La he dicho que no hacía falta que cuando llegara Antonio ya me ayudaría.
Hoy, he caminado poco por casa, pero lo poco que he caminado como una abuelita de cien años. Aun me quedan unos cuantos, ni más ni menos que cuarenta años para hacer cien.
Yo creo que nos esforzamos muchos en posturas que hacíamos cuando éramos jovencitos y pasa lo que pasa, que algún nervio de las lumbares queda pillado y una jorobada.
Lo malo es que me puse como pude réflex en la espalda. En el hueco que hace mi espalda antes de llegar a mi culete. El réflex ha cogido carrerilla y se me ha metido por la rajita del culete y ha seguido su camino a mis partes intimas. El réflex quema y hasta que se ha disipado todo, he estado caminando como si llevara la casa a cuestas, y con las piernas bien abiertas porque me abrasaba el ojo que está ciego y no ve porque está en las profundidades donde termina mi espalda, y me abrasaban mis partes intimas. No podía pasarme una toallita húmeda para refrescarme, mucho menos ponerme en el bidet para lavarme con agua fría y que eso dejara de quemarme. He tenido una mañana ideal, de lo más sensacional.
Cuando ha venido mi compañero me ha visto y le he contado lo que me ha pasado con el réflex y nos hemos echado unas risas.
Me ha lavado y me ha calentado una toalla y me la ha colocado en la espalda. Me ha puesto los calcetines que no había podido ponerme yo. Me ha dado una pomada llamada Airtal y he mejorado. Aun estoy dolorida y no puedo agacharme y ando como flotando. Tomé también dos nolotil, que creo que no había tomado nunca. No sé como podré dormir esta noche. Lo mismo con otra postura un tanto rara se me cura todo :-)
Hoy es miércoles y había quedado con mi amiga Mari para ir al mercadillo y darnos una buena caminata. Le he dicho que no podía. Le he contado lo de ayer y ha venido a verme. Ya iremos otro día al mercadillo y a caminar. Estoy mejor que ayer pero no valgo un pimiento jajajaja. pero es solo por el dolor de lumbago, que yo valgo mucho. Hoy sí me he duchado. Pero sin agacharme. Me ha estado cayendo durante un buen rato agua bien caliente en la espalda. Puedo agacharme abriendo mucho las piernas y haciendo estas de dos pilares para sostener bien la columna y no cargar en ella. Soy un un verdadero espectáculo. Lo hago todo a cámara lenta, pero lo hago. No sé si voy a poder salir porque la verdad me da miedo. Tengo que ir tiesa. Llamaré a mi medico y si tengo la suerte de que me lo puedan coger, me mandará algún antinflamatorio. Si no, seguiré con el airtal que me va bien pero va más lento.
No puedo respirar fuerte porque entonces me duele la espalda. En fin paciencia y aguantar un poco.
Esto pasa porque me estoy haciendo mayor y no se puede jugar como cuando teníamos veinte años.
Seguro que cuando se me pase, se me olvida y volveremos a las andanzas.
Este escrito está escrito valga la redundancia ayer y hoy mismito.
Siento que estés fastidiada, y espero que te puedas recuperar pronto.
ResponderEliminarCuídate mucho.
Un fuerte abrazo.
Gracias Amapola. Ya estoy mejor así qeu seguro mañana estaré más mejor todavía.
EliminarBesos. Cuídate mucho
Reconozco esos síntomas, Isa, y créeme que lo siento muchísimos. Ojalá pronto nos des noticias de que todo ha pasado.
ResponderEliminarUn abrazo mimoso.
Gracias Francisco. Sí, duele mucho y sobre todo ayer que me quedé clavada sin poderme mover. Hoy ya estoy mejor. Igual que viene se pasa.
EliminarAbrazos cariñosos
Bufff el dolor lumbar duele un montón. A mi pasó una vez hace bastantes años y me tuvieron que poner unas inyecciones y se me pasó, menos mal, pero no se me olvidará ese dolor tam fuerte.
ResponderEliminarSi se te ha pasado con réflex me alegro, pero no seria muy fuerte. Si ves que no se te pasa acude a urgencias, para que te receten algo.
Mucho ánimo, Isa.
Besos enormes.
Gracias María. Sí, ayer cuando llegó Antonio quería llevarme al hospital, pero le dije que mejor que no que esto se pasa y seguro que el hospital salgo con la lumbar peor y encima con covid. Va pasando, hoy mejor y mañana seguro mejor y pasado mañana ya sin problemas.
EliminarBesos Dulce María
Bueno, pasará... y luego otra vez a jugar.
ResponderEliminarQue te mejores.
Besos.
Gracias Torito. Sí todo pasa menos la muerte. Esto es una pequeña cosa. Hay que seguir jugando que si no según está la vida nos acongojamos :-)
EliminarBesos
He leído con mucha atención tu entrada.
ResponderEliminarSentí lo que era un dolor de lumbago, cuando hace dos o tres años cogí una bronco pulmonía. tuve que permanecer 14 días en la cama y cuando salí de ella sentí un fuerte pinchazo en la espalada.
Tuve 15 días de tratamiento con antiinflamatorios y el lumbago desapareció, pero se me inflamaron bastante las piernas y era debido a qu las dos medicinas que me mandaron me provocaba retensión de líquido. fue dejar de tomarla y comenzar el adelgaza,iento.
Ahora al no poder tomar medicamentos, suelo ir a un osteópata y tras unas sesiones, sales con ganas de caminar. También me aplico una pomada llamada Algesil.
Espero que tengas una mejoría.
Besos
Gracias Ventana de Fotos. Me alegro que estés bien. Ayer no podía moverme pero hoy estoy mejor. Incluso salí a la calle acompañada por mi compañero.
EliminarMi compi me da masaje y me mima con paños calientes y pomada y también infusiones. Él es mi fisio :-) :-) :-)
Seguro que mañana estoy mucho mejor. Hoy ya no me duele al respirar. Ayer al respirar o suspirar me dolía la lumbar.
Abrazos
Isa, espero que estés mejor del lumbago,sino es así "Fastum gel" es muy bueno. Lo he utilizado para esguinces, golpes y molestias musculares y va muy bien.
ResponderEliminarSé lo que es no poder moverme e ir a cámara lenta, menos mal que ya estoy bastante mejor y me olvido de ello. La vida nos da golpes para probar nuestra fortaleza Isa.
Mi abrazo y mi ánimo, amiga.
Gracias María Jesús. Esto ya casi está curado.
EliminarYo tengo que tener mucho cuidado porque tomo anticoagulantes. No puedo tomar ni aplicarme pomadas si no me las manda el médico. Esto ya es pan comido. Muchas graciassssssssssss.
Abrazos
A estas horas seguro que estás mejor, el lumbago como viene se va, si no lo tratas bien porque entonces se queda. lo del reflex me ha hecho gracia, aunque me he regañado por reírme. Cuídate mucho y no hagas esfuerzos. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Ester. Estoy mejor pero aun no puedo agacharme para calzarme. No ha y mal que por bien no vengan, así hago de verdad el confinamiento :-) :-)
EliminarAbrazos
Hola Isa, lamento mucho lo que te ha pasado. Me imagino que ya estarás mejor según he leído en tus comentarios. Tienes que darte un tiempo para la completa recuperación antes de volver a las andanzas 😉 Besitos de buenas noches.
ResponderEliminarGracias Lady, así es, un tiempecito antes de volver a las andadas jajajaja.
EliminarAbrazos
Deseo te recuperes pronto amiga, un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Jorge.
EliminarOtro abrazo grande para ti
Espero que te mejores. Has hecho bien en no agacharte en la ducha porque empiezas por agacharte... y terminas con las posturitas y te perjudica tal como estás.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias Pitt, ya va mejor. En una semana me voy al circo hacer malabares jajajaja
EliminarAbrazos
Vaya, vaya... ¿me puedo reír? tú tienes la culpa, ja, ja. No, pero de veras, lo siento. El lumbago es horrible, paralizante; no me extraña que se te hayan sumado cuarenta más.
ResponderEliminarQuietecita unos días... nada de posturas circenses... a lo clásico :) :) Y el reflex al cajón del nunca jamás :)
¡Besos, linda, y que te mejores!
Gracias Volarela. Si me rio yo misma de mí como no lo vais a poder hacer vosotros jajajaja.
EliminarGraciassssssss.
Abrazos
Me alegra que estés mejor.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Amapola. Esto va mejor pero aun sigue doliendo un poco.
EliminarGracias preciosa.
Besos. Cuídate mucho
Espero que te hayas recuperado, apreciada Isa. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarGracias Carlos. Ya estoy divina :-)
EliminarYa se pasó y espero que no vuelva.
Abrazos