Son la alegría de la huerta y no porque sean un pepino o una lechuga, si no, porque inventan durante el confinamiento y pasan la vida en casa sin quejarse y disfrutando en familia. También nos hacen a los demás participar de su alegría y lo comparten.
Estas son las personas alegres que hacen la vida más grata dentro de la desgracia que tenemos por el bicho asesino llamado Covid-19
La familia unida nunca será vencida :-)
Felicidades guapa, Raquel hoy es tu cumple y menuda mañana te hemos dado entre mi padre y yo, y yo y mi padre ,y el enfermero.
Resulta que mi padre se ha caído esta mañana cuando se ha levantado a las siete de la mañana. Él lleva un reloj con sensor anticaidas. El sensor ha llamado a Teleasistencia. Teleasistencia a las personas qeu tienen llave. Ha ido a socorrerle Isabel mi vecina, le ha levantado y ayudado acostarse.
Estaba bien sólo que se ha debido de tropezar. No le dolía nada.
He tenido que volver a llamar a Isabel para que abriera la puerta porque mi padre se había quedado dormido y no abría a Raquel.
Por otra parte Raquél hoy iba a bajarlo con el coche para hacerle análisis. Normalmente sube el enfermero. Al final ha subido el enfermero pero con pocas ganas ya que tenía que ponerse la escafandra por lo del dichoso Covid-19 Ataviado como un astronauta.
Lo importante es que le han hecho el análisis de control rutinario para especialista.
Raquel cariño, has tenido una mañana movidita como sueles hacer tú para divertirte con tus hijos.
Graciasssssssssssss una y mil veces.
También me ha llamado por teléfono el médico especialista de mi padre para que le hicieran el análisis. Le he dicho uqe se lo iban hacer hoy. Me volverá a llamar para que no vayamos a consulta y me dirá como va todo y si sigue el tratamiento. qeu mañana más horrible. oN he dado a vasto con le teélfono.
A todo esto yo hoy iba al hospital al control de cada mes. Todo bien afortunadamente. Otro mes más de descanso.
Da gusto miraros porque sobre todo sois madre e hija, también cómplices y amigas.
Ahí os dejo para quienes tengan el gusto de ver la alegría de la huerta.
Vaya susto.
ResponderEliminarEspero que no sea nada.
Ánimo.
Besos.
Hola Torito. Graciasssss
EliminarNo, está todo bien, ha debido ser que ha tropezado.
Ya está bien y con ganas de dar guerra :-)
Abrazossssss
Vaya susto, me alegra que todo esté bien.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Amapola. Sí ya está bien y ahora termino de hablar con la persona que le ayuda y se van a ir de paseo cuando baje un poco le calor.
EliminarAbrazosss
Siempre bienvenida la alegría,Isa. Estoy segura de que estos videos son presagio de esperanza y mejores días. Vamos a ver si el sol nos abre puertas, ventanas y ánimos a todos.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo siempre, Isa.
Gracias Mª Jesús.La verdad que las personas tan alegres contagian, y estos días tan tristes viene bien algo de alegría.
EliminarAbrazos
Me parece una postura admirable y muy positiva. En lugar de quejas, buscarle el lado divertido a la vida y colaborar no saliendo a poner en riesgo a los demás. Enhorabuena a todos ellos y a ti por traernos estos ejemplos tan lúcidos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Francisco. A mí también me parece muy bueno hacer y compartir estas actividades. Hay que ser positivos y como tú dices buscar el lado más divertido de la vida.
EliminarAbrazos
Menudo susto te debes haber llevado con lo de tu padre. Me alegro que esté bien, y que tanga sus ángeles protectores. Y qué buen humor de quienes alegran tu huerta. Mujeres bellas, capaces de sacar una sonrisa. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarGracias Carlos. Está bien solo se quedó en el susto sobre todo el que él tenía.
EliminarNo quería el sensor de caídas, decía que no valía para nada, y ahora sabe que que sí es útil.
Abrazos
¿Que tal está tu padre de la caída? espero que no sea nada más que un susto, ya me dirás qué tal está, mi querida Isa.
ResponderEliminarUn beso enorme y un abrazo.
Gracias María. Está bien, debió de tropezarse. No se ha hecho nada.
EliminarBesos