Venían entre estos papeles y dentro de una bolsita transparente cerrada herméticamente.
Sinceramente me parece muy bien que el Presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García Page haya comprado mascarillas para repartir entre todos los castellanos manchegos.
No es por nada, pero yo opino que son estas mascarillas mejores que las que ha comprado la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Las mascarillas de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso deberían haberlas llevado a los hospitales, residencias, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Limpiadoras de hospitales, etc. A ellos les hace más falta que a nosotros para que no se contagien. Ya que todas estas personas están en ambientes con mucha carga viral. Nosotros tendríamos cuatro mascarillas y no una. Y encima, esta mascarilla dicen que no son muy buenas para personas con problemas respiratorios. No lo critico, pero creo que hubiera sido más lógico y entendible que en la Comunidad de Madrid hubiéramos tenido que recoger mascarillas quirúrgicas y no las FPP2.
No trates de entender lo que hacen los políticos sino en clave electoral, Isa. Es tremendo y es lamentable, pero ello no hacen sino pensar en las unas para repetirse una y otra vez. Es mayor el interés en perpetuarse que en dejar tras su paso por la Administración de su huella personal y el éxito de su buen hacer. En lo de la honestidad ni entramos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Francisco. El poder es muy goloso.
EliminarAbrazos
Coincido totalmente con el primer comentario de este post.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Torito. El poder corrompe, pero es un dulce qeu gusta mucho, por eso repiten y repiten ;-)
EliminarAbrazossssssss
Por lo menos que se las ponga la gente, porque yo he visto muchos corrillos de gente sin llevar nada sin distancia de seguridad, ni quirúrgicos, ni FPP 2, ni nada...
ResponderEliminarUn abrazo.
Que se las pongan si no pueden respetar distancias , aunque sea caseras, porque no puedan optar a otra cosa.
Besos.
Gracias Amapola. Tienes razón, qeu hay muchas personas que van sin ellas y eso para mí es puro egoísmo y no pensar en los demás.
ResponderEliminarAyer lunes salí con Antonio porque teníamos que comprar unas cosas en la ferretería. Esta ferretería está en el bulevar sur. Yo me asusté, literalmente me asusté. Montones de madres y padre con sus hijos y la gran mayoría sin mascarillas. Bicicletas a doquier y patinetes. Horroroso. Jóvenes pasándote casi rozando sin mascarilla bebiendo cerveza en botes. Me quedé espantada y nos fuimos rápido para casa. Hemos salidos dos veces a pasear y haciendo compra a la vez por la tarde. No volvemos. La mejor hora es temprano que todos duermen.
Abrazosss. Cuídate mucho
Ahí, es cuando uno piensa, que hay gobernantes que piensan en la salud de sus gobernados, otros en el negociado y la prebenda. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminar