domingo, 19 de enero de 2020

Mi segundo cumpleaños.

20/01/1993 volví a tener otra  oportunidad. La vida me ha regalado 27 años. Siempre pensé que me moriría cuando mi madre, a los veintiocho años. Pero el reloj se paró cuando tenía 33 y volvió a funcionar mañana hará 27 años. Soy afortunada porque tengo dos cumpleaños. Mañana 27 años y el 20 de junio 60. La vida me sonrie a pesar de ser invierno y de haber muchas nubes negras. 

Tenía treinta tres años cuando mi corazón estaba enfermo. Tan enfermo que no podía dormir acostada. Estuvimos más de un mes durmiendo sentados en el sofá  tanto mi compañero como yo. 
Hoy día, gracias a las manos mágicas de unos doctores, el Equipo del Doctor Rufilanchas,  qeu me operaron en el  Hospital  12 de Octubre , estoy sana como una manzana. Con ganas de vivir y tratando de cuidarme aunque a veces hago muchas locuras.
Gracias a la Seguridad Social que pagó todos los gastos de la operación. Gracias a que aquí en España podemos disfrutar  los pobres, de una Sanidad Pública.  Las personas sin recursos  económicos tenemos derecho a ser ingresados y tratados en los hospitales públicos. 
Pues eso,  GRACIAS A  TODOS LOS MÉDICOS que hacen posible que las personas podamos estar sanas.
Gracias a ellos hoy puedo cuidar de mi padre. Puedo disfrutar con mi pareja, y puedo hacer felices a otras personas. 
Hoy le he dicho a mi compañero que me haga una foto con el teléfono móvil.
Yo soy más guapa :-) pero con el teléfono móvil  no salgo favorecida ;-)

Quité la foto porque no me gusta estar expuesta :-)
.:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)


Una gran sonrisa a la vida por hacerme feliz y por poder hacer felices a otras personas.

Por cierto, hoy hemos visto la película:  Vivir Dos Veces. La recomiendo. Es una peli dramática pero  muy buena para la educación en valores.




11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades con toda mi alma. La vida te ha dado una segunda oportunidad, ¡APROVÉCHALA!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy. Gracias por felicitarme y ese abrazo tan fuerte. :-)
      Otro abrazo enorme para ti

      Eliminar
  2. :)

    Muchas felicidades.

    Pareces una jovencita.

    Bien por el sistema, por los médicos, por la seguridad social y por todo lo que permitió que sigas viviendo y que así sea por muchísimos y muchísimos años.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito. :-) Soy una jovencita ;-) Hoy 27 años recién cumplidos, bueno, aun no había salido del quirófano, pero soy muy joven.
      Graciassssssssssss
      Abrazosssssssssssssssss

      Eliminar
  3. Me alegro y celebro contigo este doble cumpleaños, Isa. Uno no debe nunca tirar la toalla, pues los padecimientos no suelen ser eternos: o se solucionan o te llevan al más allá y acaba el sufrimiento. En tu caso, como en el mío, aquí estamos, vivitos y coleando.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. No es tan fácil no tirar la toalla cuando los problemas se acentúan. Francisco, hay padecimientos que duran toda una vida, tal como las depresiones y la tristeza. En estos padecimientos sí que hay que tener personas cualificadas para ayuden a soportar el mal estar físico y mental.
      Hoy día la tristeza en las personas está muy acentuada. Tal vez porque no escuchamos y se han perdido los abrazos. Tal vez porque hay personas que no les dejan ser como se sienten. Hablo de las personas que nacen en un cuerpo que no sienten reconocido como tal. Eso no lo cura ninguna medicina, si no, lo cura la sociedad cuando les dejamos vivir como uno más.
      :-) Me he enrollado.
      Graciassssssss
      Abrazossssss

      Eliminar
  4. me alegro entonces que festejes dos veces. Y que estés acompañada y feliz. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades¡¡
    Un abrazo, espero que cumplas muchísimos más, en compañía de tu pareja y también de una muy buena salud.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una felicidad para apreciar la vida. Sentir que se vive es hermoso, y más cuando tienes una vocación y espíritu de servicio por los demás, como el tuyo. Qué gato ser tu amigo. MI afecto y aprecio, Isa. Carlos

    ResponderEliminar