miércoles, 21 de agosto de 2019

Semana Cultural en El Real de San Vicente 2019 Fotos de los adultos

Este año he hecho pocas fotos a los niños y niñas que han participado en la Semana Cultural. No voy a subir ninguna porque no sé si debo, si está mal o bien, así, que no subo. A los niños que conozco se las enviaré a sus madres y ellas que envíen a otras madres.
Otra cosa es si la Peña el Piélago me pide y pone en la vitrina de la ventana de la Peña. Yo no subo a internet para evitar problemas.
Este año he bajado a ver pocas cosas ya que tengo obligaciones y son antes las obligaciones. Cuando alguna actividad ha estado en horario que sí podía, he ido al evento porque me gusta participar en las cosas que hay en mi pueblo. No siempre se puede.
A la Era no bajé porque hacía mucha calor y este verano ya tuve un golpe de calor y me puse muy mala. Y no sé por qué doy estas explicaciones, pero bueno las doy y ya está.


























































Todos tanto ellas como ellos muy bellos. Juventud divino tesoro.

Ya terminaron las actividades del verano. Si tenemos buena salud y se puede el año que viene habrá más.
 
Sigo con mi ordenador roto y esto lo estoy enviando desde el ordenador de mi compañero.


 
 
 
 


3 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!!

    :)

    Espero que pronto puedas tener tu ordenador.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro, me alegro que te haya gustado.
      Abrazossssssss

      Eliminar
  2. Qué felicidad esas fiestas tan propias, que acercan y aferran el sentimiento de amor por la tierra. Un abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar