viernes, 12 de julio de 2019

Estamos ciegos y sordos y no escuchamos a la madre naturaleza

 El mundo está ciego porque aun sabiendo que estamos maltratando nuestros océanos y campos seguimos maltratando.  La furia del agua, de los huracanes, de las tormentas, del castigo que en  algunos lugares se está produciendo,   hará que  muramos de sed y quemados; ya que no somos capaces de quitarnos la tela de araña de los ojos y mimar  la vida y todo lo que nos rodea. La comodidad nos hace sordos y ciegos y esto ya empezamos a verlo con los desastres climáticos. El calor, las trombas de agua y la sequedad de la tierra ya son  evidente que vamos a un desastre sin remedio. Si seguimos así no van hacer falta armas químicas , bombas o balas para que acaben con la vida de este planeta llamado tierra. Cuando el cielo esté tan harto de respirar mierda que nosotros los humanos vamos echando a cada paso, se abrirá cargando con pedruscos helados que irán destrozando todo. quedaremos tan heridos  y escalabrados que no podremos ayudarnos unos a otros. Será tal el desastre que el mundo se irá fundiendo y la oscuridad aparecerá para no volver a ver nunca la luz. El sol donde salga quemará, será tan dañino que quemará las retinas de nuestros ojos. No se podrá andar por la tierra porque abrasará tanto que nos desacera como si fuéramos cera. La poca vida que pueda haber será una vida estéril y enfermiza. No se podrá procrear, no se podrá cultivar, no se podrá comer y nos comeremos unos a otros. Nos volveremos vestías de verdad. Ahora somos vestías aun refinadas, pero después seremos vestías porque la vida será tan dura, que preferiremos morir o no nacer. 
Hoy, parece que el sol está tan cabreado que usará toda su furia para hacernos sudar o estar escondidos en nuestras madrigueras. 
   

6 comentarios:

  1. Y que todavía haya energúmenos, y partidos políticos que nieguen la evidencia del desastre hacia el que nos encaminamos...

    Vamos a dejar a la siguiente generación un planeta envenenado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, solo importa el dinero, se ve que es más importante el dinero que la salud y la catástrofe a la que vamos de cabeza si no se toman medidas.
      Abrazossss

      Eliminar
  2. Toro, soy Isa pero el móvil no me deja contestar con mi nombre. Hoy hemos cojido las vacaciones. Vamos en carretera con muchos coches hacías el pueblo. 40 grados aun estando fundido el sol, que hoy no alumbra. Vamos a un desastre
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Lo que escribes no se trata de un texto meramente apocalíptico, sino la realidad dantesca de que va a suceder, si seguimos tratando al planeta como si fuera una cloaca: nosotros seremos los destructores del planeta, ante la pérdida del sentino humano y el respeto por la naturaleza. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Sí vamos a un destino oscuro si no somos capaces de cambiar.
      abrazo.
      Soy Isa pero con el móvil no me deja contestar con el perfil. Tampoco me deja poner mensajes el otros blog. Estamos de vacaciones el el pueblo, con mi padre.

      Eliminar
    2. Graciassss Carlos.
      Soy Isa y no me deja contestar con el nombre de mi perfil. Tampoco me deja el móvil contestar en los blogs. Estoy de vacaciones en el pueblo con mi padre.
      Abrazos

      Eliminar