viernes, 14 de junio de 2019

Ayer en la Feria del Libro 2019 en El Parque del Retiro, en Madrid

 Paloma bebiendo agua





Feria del Libro en El Retiro




El señor de la izquierda y la joven rubita  son escritores firmando su libro en la misma caseta donde más tarde firmaría Antonio.



Mi compañero antes de entrar en la caseta a firmar su libro a las personas que lo adquirieron.






A la izquierda un joven escritor, y mi compañero mirando para otro sitio :-)

La persona más buena e inteligente del mundo mundial. :-)


Gracias a las personas que nos hicieron estar más acompañados en la Feria del Libro.



Una tarde inolvidable para mi compañero. Él disfrutó como un niño pequeño cuando estrena zapatos nuevos. Se lo merece, merece todas las cosas buenas que le pasen porque es un trabajador nato y la mejor persona que pueda existir.





Gracias amigos por vuestra compañía 

La madre del joven comprando el libro de Antonio. 
Antonio a su vez  compró el libro del joven.

Una tarde afortunadamente que no hizo mucha calor. Pudimos pasear entre las casetas mirando libros hasta llegar a las 20:00 horas que era la hora de la firma del libro: Ladrón de Neveras de Antonio Sánchez de Moreno.


Gelu hablando con el jovencísimo escritor.



Al final compramos cuatro libros. Yo le compré uno de poemas a esta joven que me lo estaba dedicando. No recuerdo el título; se lo ha llevado mi compañero al trabajo para leerlo en el transporte público mientras va y vuelve del trabajo. Antonio me regaló: Largo Pétalo de Mar; de Isabel Allende. Yo a su vez le regalé a Antonio:  La España Falangista; de Rafael Avella. Total que nos vinimos con cuatro libros y un buen sabor de boca por la tarde tan linda que pasamos. 



La joven escritora dando un abrazo a mi compañero porque que yo adquirí su libro de poemas. Por cierto vinimos en el tren echando un vistazo y tiene poemas muy bellos. 
Así se pasó la tarde de ayer. Llegamos a casa a las 23:30 horas, a cenar ,charlar un poco y a la cama.

2 comentarios:

  1. Una tierna crónica de un dia muy bonito.
    Gracias por compartirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Toro por leerlo y comentar. Gracias.
      Un abrazo

      Eliminar