viernes, 27 de octubre de 2017

Triste...

Triste. Estoy muy tristeeeeeeeeeeeeeee.
Me siento muy triste. Están imponiendo una independencia que van a llevar a la ruina a los catalanes. Como siempre lo pagarán los trabajadores y las personas más vulnerables. Todos ellos están bien surtidos de dinero. Todos ellos viven muy bien. No carecen de nada. Pero los impuestos van a subir para los catalanes de sueldos muy bajos. Si ahora están mal, no quiero ni pensar como estarán en unos meses.
Lo que dicen del 1 de octubre, fue un fraude. Votaron algunos hasta en tres sitios diferentes. No era legal y cada cual hizo lo que quiso. Los votos se contaron como les dio la real gana. ¿Tan difícil hubiera sido que hubiera habido unas elecciones con garantías?
Que ruines y tristes son algunos humanos.
Mi apoyo incondicional a todas esas personas que se ven pisoteadas y ninguneadas al ver que no ha habido una democracia ni  libertad, para poder expresarse en las urnas democráticamente. Mi más sentido pésame para todos los independentistas porque están enterrando en la miseria a Cataluña.

Que cosas, resulta que dos millones  de personas tienen más poder que cinco millones  de catalanes que no están de acuerdo con la independencia. Esto si es dictadura. Aplican la misma democracia que aplica  Maduro en Venezuela. Y que se les llene la boca de que el gobierno Español esta actuando como Franco y su dictadura. ¿Ellos no se han analizado? No se dan cuenta que están imponiendo ante el resto de los catalanes, y ante el resto de los españoles. Los que hacían pintadas y señalaban las casas de los que no pensaban como ellos, eran los nazis en Alemania, que es justo lo que están haciendo los independentistas con los que no piensan igual que ellos.
En fín que afortunadamente la Unión Económica Europea está a favor de la democracia y dice que esto que ha pasado y han votado los independentista, no cambia nada. O sea, que no tiene validez ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario