El día quince de mayo fue San Isidro en Madrid, que no la Almudena como había puesto :-) (cabecita loca) . Mi compi tuvo fiesta y le dije por favor que me llevara a visitar Toledo. Aquí está la muestra después de caminar cinco horas. Llegamos a las 6:30, aun no estaban las calles abiertas :-) Nos volvimos a 11:30 cuando comenzaban a llegar montones de turistas y de personas que como nosotros ese día no trabajáron
:-)
Isa, nos dejas unas instantaneas preciosas de ese día. Toledo madrugador, acogedor y siempre bello histórico y lleno de arte y cultura, amiga.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo inmenso por tu generoso buen hacer.
M.Jesús
Hola María Jesús, gracias. Me alegro que te gusten.
EliminarSaludos y un abrazo grande
Preciosas fotografías de una ciudad que me enamoró en cada una de las veces que la visité. Por cierto, la primera vez, en el Alcázar, me contaron el melodrama del general Moscardó, como eje central de la visita a Toledo. Era en tardo franquismo. Luego fui descubriendo el verdadero interés de la ciudad.
ResponderEliminarBesos.
Hola Francisco, gracias.
EliminarToledo tiene muchas historias
Saludos y besos
Un reportaje lleno de encanto!!!...como esa maravillosa ciudad, me ha traído muy buenos recuerdos de cuando la visité, imperial y monumental...felicidades!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, Isa!!! ;)
Hola Ignacio, gracias.
EliminarMe alegro que te haya traido gratos recuerdos,
Saludos y un abrazo
Pues, hay que felicitarte por lo bien que aprovechaste el tiempo haciendo fotos.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo.
Hola Disancor, gracias.
EliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Toledo es una ciudad encantadora, Siempre he dicho que si la visitas 1.000 veces....1.000 veces encontrarás algo distinto...Fotos maravillosas de lugares que son mágicos. Un abrazo.
ResponderEliminarHola David, gracias.
EliminarSí la verdad que tiene lugares muy bonitos.
Saludos y un abrazo
Qué bella arquitectura. Magníficos puentes, acaso de orden romano? Cuánta historia en Toledo. Magníficas fotos. Un abrazo. carlos
ResponderEliminar