Las mascotas te quitan todas las penas y te regalan alegrías a todas horas. Ellas dan más que reciben, y notan cuando la tristeza te golpea aunque no haya motivo algun para ello.
Me sigue a todos los sitios.
Me avisa cuando quiere pis o caca, persiste en cortarme el paso y se levanta para darme con sus patitas y protesta con un ladrido diferente.
Estando en casa avisa cuando alguien se pone en la puerta. De buena que es cuando otro perro la ladra quiere seguir siendo su amiga. Yo la digo que no todos los perros son buenos, pero ella es muy inocente. Ya la he tenido que coger rápido porque han intentado dos veces morderla, ella piensa que todo es un juego y no se defiende.
Perla, mi mascota es como una niña mimosa y se deja querer y quiere. Recomiendo una mascota para las personas que aunque no estén solas necesiten entusiasmarse con la vida tan dura que nos está tocando vivir. Estos pequeños peludos te animan y te dan tanto amor que de nuevo la vida vuelve a sonreír. Perla es mi segundo amorcito
Que bien para ti y que suerte la suya de estar en una casa donde es querido. Abrazos
ResponderEliminarGracias Ester, siempre recibimos más de ellos. Afortunadamente la tengo y ella me hace mucha compañía ya que aún sigo en el pueblo cuidando de mi padre y mi compañero trabajando
EliminarAbrazos
hermosa tu perrita Perla
ResponderEliminarse ve que es una niña inocente, debes de cuidarla eso si...
abrazos!!!
Gracias Carlos, la verdad que es mi compañía y muy buena
EliminarAbrazos
No hay que preguntar quién es la reina de la casa....Ella sin duda alguna.
ResponderEliminarLa compañía que proporciona es proporcional a la felicidad que recibimos de ellos , pero no olvidemos que no hay que tratarles como personas son animales, domésticos, pero animales. Un besazo con mucho cariño .
Gracias Campirela. Sí tienes razón que es una perrita, un animalito. Aún no se ha sentado a comer a la mesa con nosotros😆 pero si la dejamos dormir a los pies en la cama. Ella sabe cuándo puede meterse en medio nuestro, justo cuando dormimos que no nos enteramos, la regañamos pero si tiene miedo es lo que hacía yo cuando era pequeña, meterme en la cama con mis abuelos.
EliminarAbrazos
Tu mascota te ilumina la vida.
ResponderEliminarY tú a ella también.
Seguro.
Besos.
Gracias Torito, sí, nos hemos complementado muy bien.
Eliminar😘😘🌹
¡¡Qué bonita es¡¡¡
ResponderEliminarBesos.
Gracias Amapola, para mí es preciosa y un amor de animalillo.
EliminarAbrazos
Las mascotas cuánto nos ayudan a despertar la afectividad, y a llorar cuando nos dejan definitivamente. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminares muy bella cuidala
ResponderEliminarSe entiende mejor el afecto con las mascotas. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminar