lunes, 12 de septiembre de 2022

Mi mascota









Las mascotas te quitan todas las penas y te regalan alegrías  a todas horas. Ellas dan más que reciben, y notan cuando la tristeza te golpea aunque no haya  motivo algun para ello.
Me sigue a todos los sitios.
Me avisa cuando quiere pis o caca, persiste en cortarme el paso y se levanta para  darme con sus patitas y protesta con un ladrido diferente.
Estando en casa avisa cuando alguien se pone en la puerta. De buena que es cuando otro perro la ladra quiere seguir siendo su amiga. Yo la digo que no todos los perros son buenos, pero ella es muy inocente. Ya la he tenido que coger rápido porque han intentado dos veces morderla, ella piensa que todo es un juego y no se defiende.
Perla, mi mascota es como una niña mimosa y se deja querer y quiere. Recomiendo una mascota para las personas que aunque no estén solas necesiten entusiasmarse con la vida tan dura que nos está tocando vivir. Estos pequeños peludos te animan y te dan tanto amor que de nuevo la vida vuelve a sonreír. Perla es mi segundo amorcito


13 comentarios:

  1. Que bien para ti y que suerte la suya de estar en una casa donde es querido. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, siempre recibimos más de ellos. Afortunadamente la tengo y ella me hace mucha compañía ya que aún sigo en el pueblo cuidando de mi padre y mi compañero trabajando
      Abrazos

      Eliminar
  2. hermosa tu perrita Perla
    se ve que es una niña inocente, debes de cuidarla eso si...
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, la verdad que es mi compañía y muy buena
      Abrazos

      Eliminar
  3. No hay que preguntar quién es la reina de la casa....Ella sin duda alguna.
    La compañía que proporciona es proporcional a la felicidad que recibimos de ellos , pero no olvidemos que no hay que tratarles como personas son animales, domésticos, pero animales. Un besazo con mucho cariño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela. Sí tienes razón que es una perrita, un animalito. Aún no se ha sentado a comer a la mesa con nosotros😆 pero si la dejamos dormir a los pies en la cama. Ella sabe cuándo puede meterse en medio nuestro, justo cuando dormimos que no nos enteramos, la regañamos pero si tiene miedo es lo que hacía yo cuando era pequeña, meterme en la cama con mis abuelos.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Tu mascota te ilumina la vida.
    Y tú a ella también.
    Seguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito, sí, nos hemos complementado muy bien.
      😘😘🌹

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Amapola, para mí es preciosa y un amor de animalillo.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Las mascotas cuánto nos ayudan a despertar la afectividad, y a llorar cuando nos dejan definitivamente. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  7. Se entiende mejor el afecto con las mascotas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar